¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de julio de 2014

[Traducción] Takaki Yuya - JUMPaper 08/06/2014

¡¡Hola, soy Takaki Yuya!!
¿¿Cómo estáis todos??
Ha estado lloviendo un montón estos días~
¿¿Habéis estado todos bien??
En cuanto termine la época de lluvias empezará el calor, así
que tendréis que hidrataros adecuadamente, ¿vale~?! ^o^

¿¿Este año ya habéis hecho barbacoa??
¡¡Yo he hecho una~!! ¿Por qué hacer barbacoas es tan divertido?
Me pregunto cuántas podré hacer este
año~?? ^o^

Pero este verano tengo un dorama, así que no
puedo engordar. Tendré que contenerme todo
lo posible~ :D  LOL
¡Quiero asegurarme de estar en forma! ^o^

También tendremos gira. ^o^ ¡Hacer giras en verano
es realmente emocionante~!
Quiero que explotemos todos juntos.

Había pensado que tal vez me desnudaría en el Dome, pero no
pude, así que definitivamente lo haré en la gira… LOL

Si veis “Suikyuu Yankees”, ¡nos veréis a Yutoy a mí
desnudarnos cada semana! LOL
Es mi primer dorama con Yuto, así que lo estoy
deseando~
Tal vez salgamos a comer juntos~ ^o^
Si lo hacemos, ¡¡os lo contaré por aquí!!

Argh, ¿de qué puedo escribir~?LOL
¡Ya sé! Hace un tiempo fue el cumpleaños de
un amigo. Nuestro grupo más cercano salimos a comer.
Era la primera vez en años que los 5 salíamos a comer
y a hablar de tonterías. Pensé en lo mucho que habían
crecido todos. También pensé en cómo todos están
cumpliendo sus sueños, ¡y eso me hizo querer dar
lo mejor de mí!
¡¡Me hace muy feliz que me inspiren mis
amigos!!

¡¡Por eso me esforzaré para hacer a todos a mi
alrededor felices!!

Así que escuchad nuestro álbum y venir a vernos en
la gira. ^o^

Ah, cuando hablé con mis amigos sobre el dorama,
dijeron que me darían consejos sobre interpretación, ¡pero
que primero debería conseguir un six-pack*! LOL
Les dije que lo olvidasen, ¡pero pensé que son muy
amables! ^o^

Voy a dar lo mejor de mí, me echen lo que me echen~

Bueno, ¡ahora me voy a hacer un poco de entrenamiento con pesas! LOL

O Ai Ni (Os quiero)

PD:

Nuestro álbum saldrá a la venta el 18 de Junio. Por favor, ¡escuchadlo
un montón y venir a la gira! ^o^
¡¡Cantemos y bailemos juntos en los conciertos!!
^o^^

Bye bye


¡La foto es un regalo de mis amigos! ^o^


*Nota: el six-pack (también conocido como tableta de chocolate XDDDD) hace referencia a que se ejerciten los músculos abdominales para que se queden bien marcaditos~


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Ya sabéis que "Suikyuu Yankees", el dorama de Yuto y Yuya será Proyecto Ikemen, así que no os lo perdáis~ ^^











R - chan

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que escribió Yuyan <3 siempre tan interesando y dispuesto a hacer barbacoas :D a mi me parece que no tiene que adelgazar ni nada, su cuerpo me gusta tal y como está :p estoy muy emocionada por ver los desnudos de Yuto y Takaki
    gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  2. Estaré al pendiente de cuando tengan el dorama subtitulado, el primer episodio me gusto mucho, ya verlos así es genial ;D

    También a mi me parece que Yuya está bien así como está, pero si quiere hacer musculo, que mejor ^^♥

    Muchas gracias por la tradu =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar