¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de julio de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 13/06/2014 (Vol. 974)

Hoy lo primero que hice por la mañana fue coger un vuelo,
así que me desperté y vi el primer partido de la
Copa del Mundo,
Brasil contra Croacia, ¡en directo! (^ω^)

Es emocionante, ¿eh? ¡¡Ese sentimiento de que todo
acaba de comenzar!!

Japón contra Costa de Marfil es este Domingo.
¡¡Mostremos nuestro apoyo!!

¡En el lugar desde el que voy a informar hoy hace calor~!
Estoy haciendo una entrevista sobre cierto deporte,
y estoy empapado en sudor. ¡¡Me esforzaré!!

En la tienda de CD’s a la que fui ayer,
¡¡habían vendido todas las copias de “ONE”!!
¡Me hizo muy feliz~!


¡Gracias a todos~!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Acaba de terminar el mundial y yo aún traduciendo nikkis de cuando empezó... Terrible XDDD










R - chan

1 comentario:

  1. Si no me equivoco, Japón perdió contra Costa de Marfil, estuvo un poco reñido el partido pero Japón no jugó tan mal , Costa de Marfil tiene muy buenos jugadores xDDD
    El final del nikki ha sido una cucada~♥♥ Me lo imagino con cara de niño emocionado, kawaii~
    Pobrecito, a pesar del calor se esfuerza en todo, eso está bien jajaj

    ¡Muchas gracias por el nikki, R-chan! ^^

    ResponderEliminar