¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 3 de julio de 2014

[Shinigami-kun] Descarga del episodio 4

Hola, holaaaa~

Esta vez el episodio no se ha hecho esperar mucho, ¿no? ^^

Continuamos con las aventuras del Shinigami más bonachón de todos, en el episodio de hoy, Shinigami-kun recibe una nueva tarea con una dificultad añadida: en su libreta constan la causa, la hora y el lugar de la muerte, pero no el nombre de la persona que morirá. La cosa se complicará cuando descubra que en el lugar va a haber más de una persona... ¿A quién de ellas debe informarle de su próxima muerte? D:

Por otro lado, hay que hacer una mención especial a nuestro nuevo descubrimiento, Suda Masaki, el ikemen que interpreta a Akuma y que nos tiene e-na-mo-ra-di-tas~ 

Cuando alguien piensa en la palabra "demonio", piensa en un ser que te tienta y te seduce para que hagas ciertas cosas, ¿no?
Pues en mi opinión, en este episodio, ¡¡Masaki-kun LO BORDA!! 
Ya veréis qué juguetón y seductor, ¡¡menudo diablillo~!! 

Este dorama me gusta desde el primer episodio, pero debo admitir que la aparición de Akuma lo ha puesto todo muuuucho más interesante... 

No me enrollo más, ¡¡que lo disfrutéis!! ^^



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario