¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de julio de 2014

[Shinigami-kun] Descarga de los episodios 7 y 8

Buenas noches~

Y para terminar felices este Martes, ¡¡sorpresaaaa!!
Así es, hoy os traemos ración doble de Shinigami-kun ^^ (que no se note que nos morimos de ganas de terminar de subtitularlo jajaja)


Episodio 7~

En este episodio, Akuma tentará a una joven cantante que no está pasando un buen momento en su carrera, y su envidia por otra cantante que tiene más popularidad que ella le llevará a pedir unos deseos muuuy oscuros...

Shinigami-kun tendrá que evitar que Akuma se lleve el alma de esta chica, al mismo tiempo que tendrá que ocuparse de su nuevo destinado a morir, que casualmente será...




Episodio 8~

Tras ver que su empresa se va a la quiebra, el padre de una familia acomodada decidirá acabar con las vidas de todos los miembros de su familia. Una vez más, Shinigami-kun tendrá que ocuparse de mantener el equilibrio del mundo espiritual y, como siempre, tendrá que intentar mantener a raya a Akuma, que esta vez intentará aprovecharse de la debilidad de... D:


¡¡Ya sólo queda el último episodio!! ^^
R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario