¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de julio de 2014

[SHARK 2nd Season] Descarga del episodio 9

Acabo de terminar mi parte del episodio... ¡y estoy tan emocionada que he venido a hacer el post sin perder más tiempo!

Ay, ay, ay... ¡Cómo está el asunto!
Que por cierto...me preparo para recibir una lluvia de tomates pero... ¡cada vez estoy más con BTS! Nada, al final a mí Cloud5 no me ha conquistado y Asahi-kun... ¡ha entrado pisando muy muy muy fuerte!
Sobretodo, porque va diciendo todo lo que pienso desde que empezaron a liar la historia... ¡y vamos! ¡Me he emocionado!

En fin... que estoy contando un montón de cosas sin contar nada, ¿no?
Sólo digo que... a ver cuántos episodios va a tener... porque tanto lío no creo que se solucione en breve... (Aunque seguro que lo resuelven todo al final, deprisa y corriendo U_U) En fin~ ¡toca seguir esperando!

Y mientras tanto... ¡episodio 9 preparado para descargar! ^_~)



Como veis... en este episodio no tienen muchos ánimos los chicos de Cloud5.

¡¡Pero~!! No voy a dejar este episodio sin "Premio a la carita bonita", aunque eso sí, ¡esta vez lo daré compartido!

Se lo otorgo a~ ¡¡los hermanos de oro!! La verdad es que Ryusei me encanta, y aunque la primera vez que leí algo sobre SHARK decían que era el protagonista... pues ya sabemos todos que salió más bien poco... Así que no he tenido demasiadas oportunidades para disfrutar de él...
Pero bueno, entre que él me encanta, y que su "hermano" también, ¡esta vez comparten premio! ^^*)



¡¡Kya~!! Me sale la vena de fangirl con esta captura de Ryusei~ ♥ ♥ 

Nera~~

2 comentarios:

  1. Nera!!!!!! wuooooooooooo merci episodio 9 bajando!!!!!! cuando este entero me lo vere en modo maraton (de momento me hago momentos spoilers de los episodios XD) y ya te contare XD

    Mas con BTS k con Cloud5??? creo k se han liado tanto con las historias k me temo k no volveremos a ver a SHARK juntos......y eso me cabrearia mucho mucho!!!!!
    Vale ya se pq vas con BTS, no esta Yasui con ellos??? XD

    Kiero a los SHARK originales!!!!!! lo veo a venir k me traumara mucho esta S2.....aishhhh

    besosssssssssss wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Será un maratón cuando esté completo! ^^)

      Pues sí~ ahora es que le he cogido un poco de manía a Cloud5~ (._.) (Ojo~ a Cloud5, a Aran no~ ¡Él sigue siendo el mayor crack del dorama! jajaja).
      Jajaja ¡Lo mismo me dijo María! Esta vez Yasui no tiene nada que ver~ (creo), pero se agradece su presencia ^_~)

      Uf~ Yo cada vez veo más difícil volver a ver a SHARK juntos... (U__U)
      La verdad es que no me imaginaba esta temporada así~... y no está siendo mi favorita precisamente jajaja
      Pero bueno... cuando acabe el dorama (y tú lo hayas visto), ¡ya podremos comentar con más base! ^_~)

      Besos a ti~ ♫ (^_^)

      Eliminar