¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de julio de 2014

[SHARK 2nd Season] Descarga del episodio 11 (final)

¡¡Llegamos al final de SHARK 2nd Season!!

Mmm... va a ser un post muy soso... así que~ ¡aquí os dejo la descarga! No tengo na~da~ que comentar ^^;)



PD: Aunque muchas personas no me entenderán, para el último episodio prefiero poner la captura del pez (ù__u)

Nera~~

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR FANSUBEAR EL DORAMA ENTERO!!!

    ResponderEliminar
  2. Nera!!!!!! Gracias wapa!!!!! Bajando :)
    Te iba a responder en el comentario del Episodio 10, pero ya lo hago aki directamente XD

    Bajando episodio final y a verlo.....pero totalmente de acuerdo a mi tb esta temporada me la ha estropeado p el tema de Kai. Keria enviar a la mierda a Cloud5 y a BTS si no fuera p los Juniors y Yasui.....k lo acabo p ellos.....pero a mi tampoco me ha gustado esta temporada, sobretodo pq los SHARK han brillado p su ausencia o en momentos esporadicos.....

    A los guionistas se les ha ido de la mano, SHARK se merece debutar!!!! y ya veras Cloud5 debutara y encima con Kai y no con Yasui y de SHARK como si no hubieran existido.....me lo huelo XD

    Este finde a ver si me lo termino y te cuento XD

    besossssssssssssss wapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es uno de los doramas que no voy a volver a ver en mi vida ^^;)
      Pero me da rabia porque ahora SHARK tampoco lo volveré a ver... es como "Sé que la habéis cagado~" Así que... se van al almacén a coger polvo ^^;)

      Jajaja ni siquiera he visto la primera parte (que la traducía María) porque no tenía ni ganas ^^;) ¿Sabes por qué la foto del pez?
      Poner una foto de Cloud5 me repateaba, pero ponerla de BTS, tampoco estaba bien... Y hubiera puesto la imagen final (sobre lo de SHARK) pero era destripar demasiado así que... nada, un pez y arreando XDD

      Besos~ ¡a ver si tenemos más suerte con los otros doramas! Que éste nos ha salido rana (U__U)

      Eliminar
    2. Yo tampoco creo k lo vuelva a ver esta S2.....como mucho para recordar....me vere la S1 de SHARK con otros ojos.....
      Es k los guionistas la han cagado pero mucho!!!!!

      Eso te iba a decir!!!! En serio esa imagen final de SHARK??? o sea k redebutan sin KAI??? venga hombre!!!! no tiene sentido....ningun sentido.....me ha decepcionado pero mucho.....era como si estuvieras viendo otro dorama no otra temporada del mismo dorama......

      Si seguro k tenemos mas suerte con otros doramas y otros finales, k este ha decepcionado mucho......

      besossssssssssssss

      Eliminar