¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de julio de 2014

[Performance] Ghost ~ Kimi wa Maboroshi ~ (Sexy Zone) - SC 2014.07.02 (romaji + español)

Doumo, doumo~

Hace cosa de 3 semanas nos preguntaron por el chat si podíamos subtitular esta actuación de Sexy Zone en el Shounen Club del pasado día 02 de Julio...

La verdad es que hasta ese momento, yo no era muy fan de Sexy Zone, pero en cuanto vi esta performance, ¡¡me enamoré de ella!! 

Así que me comprometí a subtitularla, y, aunque con un poquito de retraso, por fin aquí la traigo subtitulada en romaji y en español con todo mi cariño recién nacido por ellos~ 

Una cosita que quería comentar, es que me niego a traducir "You're my ghost". La verdad es que en la canción se sobreentiende perfectamente el sentido que tiene la palabra "fantasma" (porque habla de una chica escurridiza), pero en España, llamarle "fantasma" a alguien tiene un sentido negativo. 

Por otra parte, el título de la canción es "Ghost", así que, dejando aparte los sentidos de la palabra, consideré que no debía traducir la palabra que le da título a la canción.

Hay también algunas palabritas que no he traducido porque consideraba que quedaban más "guays" en inglés, pero bueno, no creo que nadie tenga ningún problema en entenderlas porque son palabras muy básicas ^^

Dicho esto, simplemente me queda decir...

¡¡Disfrutad de la performance!! (¡¡Y no os perdáis el "paso del zombi"!! )





Ghost ~ Kimi wa Maboroshi~ - Sexy Zone

Mega - 4Shared - 


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: AVI
- Duración: 3 minutos 11 segundos
- Tamaño: 108 MB
- Lyrics incrustadas en romaji y español

R - chan

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias :D amo esta presentación *-* y si queda mejor en ingles esas partes xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en esta presentación me sorprendió ver a Morita Myuto, que esta de backdancer, haciendo el pase de la película matrix

    ResponderEliminar