¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 30 de julio de 2014

[NOTICIAS] Nishikido Ryo será el protagonista del dorama "Gomen ne Seishun!"

Hara Heisuke (Nishikido Ryo)  es una persona normal y corriente que trabaja como profesor en un instituto de Shizuoka. Hace 14 años, un desafortunado accidente arruinó su vida. Al no poder dejar de sentirse culpable por lo ocurrido, hizo de su ciudad natal su refugio personal y se quedó atrapado en ella. Por otro lado, el instituto donde trabaja, que era únicamente masculino, se ve obligado a fusionarse con otra institución femenina de la zona debido al bajo número de alumnos matriculados cara al curso que viene. Y a modo de prueba para la futura unión, se decide celebrar un festival cultural conjunto. Heisuke se esforzará mucho para que todo salga bien y el festival sea todo un éxito.

Aparte de Ryo, también aparecerá la actriz Mitsushima Hikaru que será una profesora encargada de las chicas. El resto del reparto se anunciará más tarde. Además, la guionista del dorama será Kudo Kankuro, que ya trabajó con Ryo en Ryusei no Kizuna hace 6 años. Gomen ne Seishun! se emitirá los sábados en la TBS y su estreno está previsto para octubre.

De momento, allá va el vídeo de la noticia:




Créditos: Arama! Japan 

¡Siiiiiiiiiiii! Doramita para Ryo-chan  y encima de profe (*___*)
El argumento tiene buena pinta y el título me encaaaaaanta~ igual es de llorar xD Esta noticia me recuerda que Yorozu está ahí en el olvido, ¡pero resurgirá algún día! Jopé, en serio ya han pasado 6 años de Ryusei no Kizuna... pero si fue el otro día D: 
Ele.

1 comentario:

  1. ¿Quién decía que le iban a castigar por el incidente del Smart Phone robado?
    ¡¡Pues menudo castigo!! XDDDD

    ResponderEliminar