¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 13 de julio de 2014

[Noticias] El reparto y la banda sonora de "Again!!"

Johnny’s WEST sacará dos nuevas canciones, llamadas “Yume wo dakishimete” y "SUPERSTAR", que serán el tema principal y el tema de apertura del nuevo dorama de verano "Again!!".
  

Todavía no se ha informado de la fecha de lanzamiento de estas canciones, pero, al parecer, son canciones alegres y animadas. 
Esta será la primera vez que el grupo, recién debutado el pasado Abril, cante tanto el tema de apertura como el tema principal de un dorama.

“Again!!” es la adaptación televisiva del manga homónimo de Kubo Mitsurou. Cuenta la historia de Imamura Kinichiro, que viaja en el tiempo desde el día de su graduación del instituto hasta el día de su ceremonia de entrada y comienza de nuevo su vida en el instituto.

El protagonista será interpretado por Fujii Ryusei, de Johnny’s WEST, y la protagonista femenina será Hayami Akari.


Otros miembros del reparto serán Kamiyama Tomohiro (también de Johnny’s WEST), Kojima Fujiko, Kusumi Koharu, Okano Maya, Okayasu Tabito, Watanabe Yutaro, Miyazato Shun, Tsutsumishita Atsushi, Hamano Kenta, Kondo Yoshimasa y Asada Miyoko.

El dorama comenzará a emitirse el día 20 de Julio en MBS y el día 22 en TBS.



Créditos: dtt123@LJ 


¡¡Enhorabuena a Johnny's WEST por las dos nuevas canciones!! 
Estas dos canciones no están incluidas en la lista de canciones del álbum, así que... ¿Significará eso que se acerca un 2º single? ^^
¡¡Espero que pronto lo descubramos!! ^^

Enhorabuena una vez más a Ryusei por su primer papel protagonista en un dorama, y enhorabuena también a Kami-chan, ¡¡ha sido toda una sorpresa enterarnos de que también va a aparecer en el dorama!! ^^

Ya sabéis que este dorama será Proyecto Ikemen, siempre y cuando dispongamos de RAWs y subtítulos en inglés, así que esperamos que elijáis nuestro subtítulos y nuestra compañía para verlo junt@s~ ;D

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario