¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de julio de 2014

[NOTICIAS] Dos canciones nuevas de Hey! Say! JUMP + Preview de Suikyuu Yankees

¡Yay! Empieza muy bien este verano \(^O^)/ No ha pasado ni un mes desde que salió S3ART y ya aparecen nuevos "proyectos" a la vista. Aunque de momento no hay noticia de un nuevo single, ¡JUMP ya tiene dos nuevas canciones! Una de ellas es Ashita e no YELL, que será el tema principal de Suikyuu Yankees (que por cierto, empieza este sábado >_<) y la otra es Weekender que también será el tema principal de Kindaichi Shonen no Jikenbo, el próximo dorama de Yamada y Daiki. 

Y sobre Suikyuu Yankees... ¡ya podemos ver las primeras escenas! El vídeo se ha emitido esta mañana en el Mezamashi y también incluye partes de la rueda de prensa. Si ya tenía unas ganas locas de que empezase... ¡con esto me subo por las paredes! (*__*) ay, esos bañadores... menudo veranito nos van a dar, jajaja. Bueno, allá va:





Créditos: izanowjump (Tumblr) + MOMOJU KOJA (YouTube)


¡Single! ¡Single! ¡Queremos single ya! Y menudo primer capitulazo va a ser... jajaja, ¡Yuto esas oxigenaciones capilares no! No me extraña que Takaki lo intente ahogar XD Por cierto, qué guapi está Taka y menudo tipín nos trae, el mejor de todos  y el que más llena el bañador (e_e)
Ele.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, ay, ay!! ¡¡Menudo inicio de mañana!!
    Bueno Ele, ya sabes que yo a Yuto y a Takaki no les hago mucho caso ^^;) (Y menos a Takaki todavía jajaja) pero... ¡es que el reparto me encanta!!
    A Yamazaki Kento y a Mamiya Shotaro los tengo ahora en Yowakutemo Katemasu (y a Yuto también jajaja) ¡¡y estoy súper contenta de empalmar de un dorama con ellos a otro!! ♥ ♥

    Bueno... ya sabes que te dejaré solita con la traducción durante un tiempo pero... ¡¡tengo muchísimas ganas de empezar!!

    PD: Me matan con los bañadores XDD Jajaja últimamente parece que se van paseando por todas las televisiones luciendo tipito ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, sí! La verdad es que el reparto es demiasié, yo no sé si aguantaré con el epi 1 XD
      En realidad tenemos suerte, una no tiene la oportunidad de verlos en bañador todos los días y no es precisamente uno normalito tipo bermuda, jajaja ;)

      Eliminar