¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de julio de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 38 - 2014.07.07

Vol. 38 - 2014.07.07
¡Hiya! (^o^)
Hoy ha ocurrido algo que no había experimentado nunca en mi vida.
He ido por la mañana temprano a jugar a golf y he llegado a casa sobre la 1:00 pm. Entonces he tomado un baño y he holgazaneado por la casa.
He pensado en echarme una siesta corta, así que he vuelto a la cama.
Tras un rato, he sentido que mi cama se agitaba. He supuesto que era un terremoto, así que he seguido durmiendo. 
Entonces, de repente, he escuchado un fuerte zumbido en mis oídos que nunca había escuchado antes.
En ese instante, no podía mover el cuerpo... 
El zumbido en mis oídos seguía y no podía moverme. (;_;)
Ha sido la primera vez que me ocurre algo así, ¡pero me he dado cuenta de que debía tener una especie de parálisis durmiendo! ¡Justo cuando he pensado eso, he sentido que había alguien en la habitación conmigo! (O _ O)
¡¡Pero era a pleno día!! Este tipo de cosas se supone que ocurren de noche, ¡¿verdad?! O eso es lo que pensaba, pero...
No ha parado durante bastante tiempo :(
al principio estaba realmente asustado, pero luego he empezado a sentirte frustrado. He intentado gritar y mover el cuerpo, pero no podía lograr que respondiera.
¡¿Qué demonios es esto?! Así es como me sentía. (>_<)
Entonces de repente, he podido moverme y hablar como normalmente. ^^;
¡Quería saber qué es lo que ha ocurrido!
Era real, ¿o sólo un sueño...?
Pero tener una experiencia de tanto miedo en mi propia casa... ¡No puede ser! ¡Estaba tan asustado que no podía volver a mi cama! Así que he estado durmiendo en el sofá ^^;
Si alguien más ha tenido este tipo de experiencia, por favor que me cuente qué ocurrió. ☺
Ahora tengo miedo de dormir, así que me privo totalmente del sueño. (O_O)
Bueno, viendo que el verano básicamente ya está aquí, ¡supongo que voy a tratar esto como mi propia historia horripilante de la estación! lololol

Oh, este es un tema totalmente diferente, pero... lol 
Fui a comer fuera a mi restaurante favorito de tonkatsu de Ginza el otro día.
Ese lugar tiene unas chuletas de cerdo buenísimas. Mi corazón se conmovió por comer ahí después de tanto tiempo. ☺ ♥
Tenía el estómago lleno pero supuse que ya que había ido hasta tal lejos, debía traerme algo para mí ♥
Aquí están los sandwiches que me llevé a casa.
Estaban increíblemente deliciosos también (*^_^*)
La verdad es que me los comí para cenar ^_^♫♪
Entonces tomé un baño, holgazaneé por la casa, y me dormí en el sofá (LOL).

¿Cuándo seré capaz de dormir en mi cama de nuevo...? (-_-)
Es raro que necesite sacar mi coraje para intentar dormir ahí... (-_-)
Y si me cambiara de casa sólo por esto, sentiría que de alguna manera, me estoy rindiendo... (-_-)

¿Qué debería hacer? ^^;

Oh bueno, ¡esto es todo por hoy!

¡Tened cuidado cuando dormís! (LOL)
Después de leer esta entrada, ¡sé que os acordaréis de mi historia cuando os vayáis a dormir esta noche! (LOL)
Eek, ¡tengo miedo! lololol

¡Adiós por ahora! Éste ha sido Hiroki (^_~) ♥ (LOL) 

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Ay~ ¡que con la tontería, la historia de Uchi me ha dado miedo! (O__O)
Jolines~ si me hubiera pasado, yo también tendría miedo de dormir en la habitación... ¡Pero es que yo seguro que me cambiaba de casa! Si es que... siempre digo que no quiero vivir sola (U__U) Uchi~ me parece que lo mejor es que me vaya a vivir contigo (ù__u)

En fin~ de verdad me encantaría conocer a este chico, y que las historias me las contara directamente en lugar que tener que leerlas en su nikki ^^;)

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario