¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 8 - 2014.07.02

Vol. 08 - 2014.07.02
El otro día,

un amigo y yo decidimos ir a ver las luciérnagas.

He oído que junio y julio es

el mejor momento para verlas.

A pesar de nuestra emoción,

sólo pudimos ver dos o tres.

Pero eran realmente hermosas.

Fue la primera vez que las veía,

así que pensaba, "¡Son muy bonitas!"

Según mi amigo,

son increíbles

cuando las ves en el momento justo.

Como ver

las estrellas de cerca.

Creo que me lo he perdido este año,

¡pero espero con muchas ganas verlo el año que viene!

Sé que todavía queda mucho tiempo por delante,

pero si nunca habéis visto las luciérnagas,

por favor, id a verlas

en vuestra zona

¡entre junio y julio del próximo año! ☺

¡Son alucinantes! ☺

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


¡Me estreno con Shigeoka! ^_^)  Y sinceramente~ ¡me encanta lo que ha escrito esta vez!
Por cierto, no llevaba firma ni despedida, no es que se me haya olvidado ponerlo ^_~)
Pero eso le da un toque más romántico, ¿no os parece?
La verdad es que mientras lo iba leyendo/traduciendo, me iba imaginando a Shigeoka en medio de un bosquecito con cara de emoción por ver luciérnagas ^_^) ¡Algo adorable!

En fin~ he disfrutado como la que más con este nikki ^_~)!!

Nera~~ 

2 comentarios:

  1. Awww~ lo ha descrito de una forma muy entrañable♥♥ Yo vi una luciérnaga una vez pero tengo entendido que de cerca son muy feas >-<, nunca las he visto cerca pero con la luz son muy bonitas (♥_______♥)
    La verdad es que imaginar a Shigeoka como en un bosquecito con cara de emoción es muy kawaii~ y más él que de por sí es muy kawaii♥♥

    ¡Muchas gracias por el nikki, Nera~~! (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Por mucha luz que emitan, no dejan de ser insectos -.-
      Yo creo que una entomofóbica como yo, jamás las verías bonitas jajaja

      Eliminar