¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 12 - 2014.07.23

Vol. 12 - 2014.07.23

Aloha. Soy Akito.


Es verano~ Hace calor… Podríamos broncearnos
fácilmente D: El sudor no parará. LOL

Chic@s, ¿¡estáis sufriendo falta de apetito
o golpes de calor veraniegos!?
¿¿Estáis bien?? Aseguraos de beber agua,
¿vale?


Oh, sí, por fin ha llegado… Mi enemigo natural en
verano.



Exacto… Esa que grita en un tono muy
alto…



La cigarra.





Ayer, quería ir al baño, así que volví a casa corriendo
después del trabajo. Cuando estaba a punto de presionar
el botón del ascensor… D: D: D:






Había una cigarra al lado del botón D:
Para colmo, cuando me acerqué a ella, empezó
a gritar en ese tono de voz tan alto…

Ese fue mi momento más alarmante en esta primera mitad
del año. Pensé que mi corazón se me iba a salir,
y mi “Waaah!” hizo eco en todo el hall. No había nadie :D LOL

Tengo que presionar el botón para ir a casa… Pero…
Las cigarras dan miedo…
Cuando vuelan, te lanzan una extraña
sustancia, ¿verdad?


Va más allá de mi entendimiento.





Incluso cuando doy palmas, no se van…
Así pues, intenté golpearla con un papel
para espantarla. Plegué el papel…



Bam…























Bam…






















Mierda… Debería haber aprendido a jugar al béisbol.  Me chuparía
si me acercaba para golpearla y saltaba sobre mí… D:
Hmm… Tras mucho debatirme, me quedé mirando a la cigarra
durante unos 20 minutos… Y como para ese entonces
de verdad necesitaba ir al baño, me rendí
y decidí ir a casa usando las escaleras D:

Por hoy la dejaré a su aire ò.ó




Dicho esto, ¡¡descubrí que los gritos de la cigarra
son algo que me gusta!!


Y bien, a partir del Viernes 15 de Agosto a las 19:00,
apareceré en “Kaiketsu Emichannel”, de Kansai
Telecasting Corporation.
He estado allí un montón de veces, así que esta vez
disfruté en la grabación. Dije una cosa
que no puedo perdonar que alguien diga, así que no
os lo perdáis. ¿Qué es eso que Kiriyama Akito no
puede perdonar que digan otras personas?
LOL


Aquellos que podáis verlo el 15, ¡vedlo!


Aquellos que no podáis…









¡Vedlo, por favor! LOL








Bien, pues para terminar, una de las famosas adivinanzas de Akito.

P: En cierto pueblo, había 100 casas.
Entre ellas, 30 se mudaron a un pueblo diferente.
El año siguiente, 20 se volvieron a mudar…
Ahora, ¿cuántas casas quedan en ese pueblo?



































































R: ¡100 casas! Aunque la gente se mude,
¡las casas se quedan! LOL






Bien, volved a venir a verme, ¿vale?
¡¡El vencido por una cigarra, Kiriyama Akito!!

831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajajaja por favor, ¿20 minutos mirando fijamente a la cigarra y pensando qué hacer con ella?
Llego a ser yo y después del "Waaaah!", huyo por las escaleras a la velocidad de la luz -.- 

*pánico total a los bichos*

Yo en realidad creo que me vendría súper bien encontrarme bichos en el ascensor, así iría siempre por las escaleras y me mantendría en forma jajaja

Por cierto... 
Eso que no puedes perdonar que la gente diga... 
Yo creo que intuyo a qué te refieres... 
Pero tú no estás g*rdo, ¡¡sólo estás llenito de amor!! 











R - chan

2 comentarios:

  1. que es lo que crees que sea R-chan? creo que tambien intuyo lo mismo...

    hahaha este akito, me mato de risa su historia, se parece a mi cuando veo una cucaracha... le tengo fobia no asco... y me pasaria lo mismo, si veo una cucaracha en el asensor siempre, mejor me voy por las escaleras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo creo que será eso, aunque la verdad es que nunca he visto que nadie se meta con él por eso, sólo él mismo está todo el rato diciendo "Soy un idol regordete" "Engordo por culpa de Nozomu, que no me deja dormir" y cosas así... XDDD

      Jajaja Akito siempre anda contando historias divertidas, ¡¡me encanta traducir sus nikkis!!

      Eliminar