¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de julio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 09 - 2014.07.09

Vol. 9 - 2014.07.09
Hola (^-^)
¿Vivís para el rock? LOL
¡Yo sí!
Quiero ir a un concierto de rock así (>O<)

¡¡¡El verano ya está aquí!!!
¡¡¡Nuestro álbum está a punto de salir!!!

Es ROCK~~~☺ LOL

¡Esa canción de ROCK también está! ♥
Aseguraos de comprarlo  :3

Me estoy esforzando al máximo para ser cool (.__.)
Estoy tomando vitaminas,
hierbas medicinales,
me estoy poniendo loción facial,
me doy masajes con lociones,
voy a la esteticién,
me corto el pelo,
entreno mi cuerpo
como debidamente,
ROCKeo,
toco la guitarra,
veo películas,
ROCKeo,
como snacks a medianoche,
en la puerta de la entrada, me pongo ROCK antes de salir de mi casa por la mañana,
escucho ROCK en el tren,

y tengo una úlcera en el labio, ¡¡así que es difícil decir ROCK (^w^)/!!
Seh, no puedo decirlo bien.

No podía decidir si comprar una camiseta en la que ponía "ROCK", así que al final decidí no comprarla, y sentarme en el tren a arrepentirme,

y cuando fui a un restaurante de mi zona no había nada más que gente ROCK allí,

y hace poco encontré una tienda en Umeda que tiene ropa que creo que me pegan, así que me emocioné y ahora me voy a visitarla.  

Naturalmente, ¡RO...!

Whooops.

Tendré más cuidado mientras voy.

Últimamente estoy enganchado al JAZZ.

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

(T^T) Esta semana no me ha tocado traducir ni un nikki normal (T^T)
¿Qué le pasaba a Hamada? (U_U) Mi teoría... que no sabía que contarnos...
En fin~ no comentaré tampoco na~~da~~ más.

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario