¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de julio de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 23) 2014.07.11

Vol. 23 - 2014.07.11


¡Buenas!
¡Aquí Marius!

¿Está todo el mundo bien después de tifón?
¡Hemos llegado a Julio y es la segunda mitad del año! ¡El 23 tendremos un concierto en el Saitama Super Arena!
Nosotros solemos actuar en el Yokohama Arena, ¡así que estoy muy feliz! ¡Ya tengo ganas de veros a todos vosotros! (>.<)

Y cuando pienso en volver a ver a la Familia Sexy Zone, ¡me siento emocionado!
¡Y aquí están los primeros conciertos del Sexy Show de So-chan y mi Sexy Boyz, ¡¡¡el Gamushara Sexy Natsumatsuri!!! en el teatro EX Roppongi!

¡Lo espero con muchísimas ganas!
¡Yo, So-chan, Jin-chan, Genki-kun, Kaito-kun, Genta-kun, Yasui-kun, que estarán con nosotros siempre, y el resto de miembros del Gamushara daremos todo lo que tenemos!

¡Vamos a disfrutar juntos del "Gamushara Sexy Natsumatsuri"! ( *v* )

Información de Mari:
Mi escuela está de vacaciones de verano, y cuatro de mis compañeros de clase han vuelto a Alemania. Estoy solo, ¡en serio quiero llorar! (-.-)Zzz
¡Aunque nos dijimos adiós creyendo que cuando nos reencontremos habremos crecido!
Cuando vine a Japón desde Alemania, dije adiós a muchos amigos, así que estoy bastante acostumbrado a ello, ¡pero es duro! ¡Pero estaré todo el tiempo junto a Sexy Zone, Sexy Boyz y por supuesto todos los fans! (^^)

Me esforzaré al máximo, ¡esperadlo con ganas!


Información de Mari-2:
Recientemente, cuando estaba dando una vuelta por la ciudad, me preguntaron una y otra vez "¿querrías convertirte en modelo?"
Esto es un gran problemarius... LOL
Me siento feliz de que me preguntaran "¿querrías convertirte en modelo?" pero me siento como que no soy conocido aún como Marius Yo...
Me encanta hacer de modelo también, así que la verdad es que de verdad tenía interés... ¡Pero lo rechacé! LOL
Si tengo alguna oportunidad alguna vez, ¡me gustaría intentar algo en pasarela! Pasarela de modelos~

Va a hacer dos meses desde que mi hermano mayor se marcho a Alemania. ¡Tengo que decir que dejar la familia es triste~!
Últimamente he estado mucho lejos de los miembros, pero nuestros corazones están conectados, ¡así que está bien!

¡También "GTO" de Fuma ha comenzado!
Todos lo estáis viendo, ¿verdad?
¡Yo por supuesto lo hice! (^_^)

Fue bastante mal el mundial para Japón, ¡pero Alemania sigue ganando!
¡Jugarán la final~!
Yay~

Vedlo también todos, ¡vale! El Lunes que viene a las 4:00 de la mañana.
Alemania contra Argentina.
¡En realidad no he estado durmiendo suficiente!
Mi hermano mayor y yo hablamos sobre nuestras impresiones sobre el fútbol por FaceTime (^_~)
¡Es sorprendentemente divertido~!
¡También llamo a Kento a cada momento!

Bien, entonces os veo en el Saitama Super Arena y el Ex-theater.3 ~
Marius Yo


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri



Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario