¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 16 de julio de 2014

[DD] Resubido + Arreglado el dorama de Switch Girl!!

¡Hola a todo el mundo~!
Este post es simplemente para avisaros de que he arreglado un dorama de los que ya había hecho. En este caso, ¡Switch Girl!!! ^_^)

Fue de las primeras series que hice, además la RAW no era demasiado buena, incluso tenía subtítulos en chino debajo. Faltaban algunas frases por traducir y bueno~ en algunos casos había pequeños errores (U__U)

Como es una serie que me encanta, ¡la he arreglado! La RAW pesa más y tiene mucha mejor calidad, no hay subtítulos en chino debajo, así que se lee mejor, y he intentado minimizar al máximo los errores de traducción. ¡También he rellenado los huecos sin traducir que había!

Así que~ si alguien todavía no la ha visto... ¡ésta es la mejor oportunidad para que os animéis! Y~ si alguien la ha visto y además la tiene guardada... ¡por favor! Descargaos esta versión... ¡seguro que no os arrepentiréis! ^_~)

El post es el mismo que había, os dejo el enlace:

PD: aprovecho para decir que he empezado a traducir la segunda temporada. ^^) ¡Ya iba siendo hora! Es uno de los doramas que tengo pendientes desde hace más tiempo... ¡y uno de los que más ganas tenía que hacer!
Necesito terminarlo en poco tiempo así que... ¡a ver si lo consigo! ^_~) El estado de traducción lo podéis ver en la parte derecha~                              =>

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario