¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de julio de 2014

[DD] Again!! - Subtítulos en español [Completo]






AGAIN!!

- Título: Again!! (アゲイン!! )
- Episodios: 10 
- Cadena: TBS / MBS 
- Género: Comedia / Escolar
- Fecha de emisión: 20/07/2014 - 22/09/2014
- O.S.T: "SUPERSTAR" y "Yume wo dakishimete", de Johnny's WEST


- SINOPSIS - 

Imamura Kinichiro es un estudiante que ha pasado sus 3 años en la escuela preparatoria sin unirse a ningún club y sin hacer amigos. El día de su graduación, Kinichiro resbala en unas escaleras. Al despertar, se da cuenta de que ha vuelto 3 años atrás, al día de la ceremonia de apertura. Usami Yoshiko, la capitana del equipo masculino de animadores, le invitará a unirse a su club, y así, sus 3 últimos años como estudiante comienzan otra vez...


- PROTAGONISTAS - 

Fujii Ryusei como Imamura Kinichiro
Hayami Akari como Usami Yoshiko
Kojima Fujiko como Shibata Reo
Kusumi Koharu como Abe Tamaki
Okano Maya como Fujieda Akira
Okayasu Tabito como Akamoto Masaki
Watanabe Yutaro como Okuma Tatsuhiko
Kamiyama Tomohiro como Hiro-kun
Mizayato Shun como Suzuki Kazushi
Tsutsumishita Atsushi como Suga Rakki
Hamano Kenta como Iwasaki Chihiro
Kondo Yoshimasa como Kitajima-sensei
Asada Miyoko como Imamura Satoko
Fuji Natsuko como la abuela de Kinichiro

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared II:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared II:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared II:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~


Créditos: 
Información dorama: Asian Wiki
RAW: kansai-juniors@LJ
Subs inglés: jounetsu-8@LJ



Dieya + Nera~~ + R - chan

37 comentarios:

  1. Gracias a las 3 p traer este dorama, pero sobretodo Nera, aki me tienes para seguir otro dorama :) esperemos k este no nos decepcione tanto como SHARK S2.....p cierto.....el final de SHARK S2 aun me estiro de los pelos.....Kai Kai Kai.....o sea k SHARK debuta sin Kai??? puedo matar al o los guionistas?? argggggg

    a ver k tal Again! :)

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se quita una zapatilla y se la tira a la cabeza*

      ¿Qué es eso de "sobre todo a Nera"? ¬¬ *celosa*

      Pues para que lo sepas, el primer episodio lo hemos subtitulado sólo Dieya y yo, jum!!

      *le saca la lengua*

      Jajajajaja bueno, ¡¡ojalá que este tenga final feliz y que lo disfrutes un montón!! ^^

      Eliminar
    2. auchhhh XD es k con Nera tenemos una relación especial, nos leemos la mente XDXD

      Vale XD

      Ojala, esperemos k tenga un buen final, pq con SHARK S2 casi me da algo XD merci wapiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    3. Tres veces he escrito y no lo ha mandado... (U__U) allá voy de nuevo~~

      Sí~~ Este episodio lo han subtitulado ellas porque yo ya me he tomado vacaciones ^^;)
      Pero espero (ojalá~) volver en septiembre con mucha energía para incorporarme al equipo de nuevo y subtitular todo lo posible ^^

      Yo creo que éste dorama no nos decepcionará~ Y bueno... aunque voy a postear poco, ¡espero seguir en contacto por comentarios!! <3 <3

      Y~~ Gracias por subtitularlo tan rápidamente chicas~ <3

      Eliminar
    4. A mi me pasa mucho esto de k escribo y no se me manda.....al final opto p copiar lo k he escrito y pegar XD
      Pues enorabuena p sacar este episodio chicas!!!!! Nera ya lo sabe, pero soy de las k cuando acaban los doramas los veo, hago maraton XD pocas veces voy al dia XD

      Nera!!!!! k pases un buen verano wapi!!!!!!!! besosssssssssssssss

      Eliminar
    5. Dios, no leía a nadie quejarse del final de SHARK 2. POR FIN! No lo puedo creer. Quiero una tercer temporada para ver que todo vuelve a estar como en la primera temporada, pero ahí sentiria más odio porque sería haber arruinado todo en la segunda en vano (?) ODIO ETERNO.

      Ahora voy a ver estar para quitarme el mal sabor ~ Arigatouuuuu por los subs.

      Eliminar
    6. Jajajaja Yo llevo quejándome de la segunda temporada desde... ¿el tercer/cuarto episodio? ^^;)
      La verdad es que al final no tenía ni ganas de verlo... subtitulaba mi parte y corregía María jajaja

      Seguro que Again te quita el mal sabor de boca ^_~) ¡A mí me está gustando mucho! ♥

      Eliminar
  2. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! x3333333 ryusei wachito rico <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el 2do cap!! <3 no te preocupes tanto si te retrasas, se entiende que tengas una vida personal y muchos otros proyectos por subtitular! animo!!!! <3 <3 y gracias de nuevo!;u; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, pero si no digo nada, la gente no sabe por qué son los retrasos jajajaja

      ¡¡No hay de qué, disfrútalo!! ^^

      Eliminar
  4. Gracias! Ya ando esperando con ansias el cap 3 xD
    La trama esta bien WTF pero se torna interesante xD
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el capitulo, esperando con ansias el proximo (((o(*゚▽゚*)o)))

    ResponderEliminar
  6. perdonar el cap 3 cuando lo habeis subido hoy gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muy bueno el dorama.

    Hay otro que se llama "Taberu dake" que tambien se emitía a la medianoche, espero que lo tengan en cuenta como proyecto futuro.
    Yo lo vi con subs en inglés y es divertido como este (aunque como es un seinen manga quizas no les interese).


    Saludos y buen trabajo !

    ResponderEliminar
  8. holaa una pregunta me gustaria saber si podrias subir este dorama SMOKING GUN de katori shingo y Mariya Nishiuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... La cosa no es tan fácil como "subirlos", nosotras subtitulamos todos los doramas que subimos a este blog, y eso es algo que requiere mucho tiempo y dedicación...

      Tendremos en cuenta tu petición, pero ahora mismo estamos todas ocupadas en terminar los proyectos que tenemos de la temporada de verano y pendientes de que empiecen a emitir los de otoño, así que no garantizamos nada

      Lo siento

      Eliminar
  9. Gracias! No sabía que habían subtitulado tanto xD Me quedé en el primer capítulo y ya van en el sexto :3
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias se ve interesante el dorama y me lo estoy descargando para verlo cuando disponga de mas tiempo, Gracias mil gracias por compartir sus trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los últimos capítulos me encanta este dorama, siempre espero a tener varios episodios para verlos seguidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Otsukare! Graaaaacias chicas! \(^O^)/
    Ahora que ya está acabada, empiezo con las descargas! Ay, tenía un montón de ganas de ver el dorama desde que empezó! (^__~)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡No sabía que lo querías ver! ^^)
      Pues... ¡de nada, guapis~! ♥♥
      Ya nos contarás que tal te parece ^^)
      (Sobre este dorama... ¡voy a esperar ansiosamente tu opinión! ^_~)

      Eliminar
  13. Hola como van, perdón la molestia pero estaba empezando a ver Again y en el segundo capítulo la primera parte no vale, ya bajé de los tres servidores y todos me dan falla al descomprimir, no sé si solo a mi me pase esto pero bueno si lo pudieran revisar se los agradecería mucho y muchas gracias por hacerlo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has asegurado de que todas las partes estén bien descargadas?

      Las partes 1 y 2 tienen que pesar 202 MB, la parte 3, 201.1 MB

      Eliminar
    2. Sí, bajé las 3 partes de MEGA y me dieron falla, igual bajé las 3 partes de 4shared y filecloud e igual me dieron falla, yo creo que el archivo 1 está dañado porque es el único que tiene una extensión rara o solo yo tengo mala suerte con este archivo. Intentaré bajar de nuevo todos y si igual me dan falla porfavor ayudenme. :/

      Eliminar
    3. Acabo de descargarlo yo misma todo por Mega, lo he unido y lo he descomprimido, y... No he tenido ningún problema ^^'

      No se me ocurre cuál puede ser el problema, así que te recomiendo que vuelvas a descargarlo de nuevo...

      También recomiendo que si por descarga directa no te funciona, utilices algún programa de descargas, yo recomiendo uno que se llama "JDownloader" y que del modo en que subimos ahora los doramas, permite que el programa solito lo descargue, lo una y lo descomprima ;D

      Ya nos cuentas a ver si por fin lo conseguiste ;D

      Eliminar
    4. Bueno despues de horas de averguar por fin pude arreglarlo, el problema es que yo uso MAC y la última actualización del Jdownloader deja a los archivos en una extensión rara y nos los une, tuve que bajar otra aplicación para unirlos y descomprimir, no sé como estará en windows pero el jdownloader en Mac si que da problemas jaja bueno eso todo gracias por responder y por hacer esta serie. :D

      Eliminar
  14. Wohyaaaaa!! que bien!! cuando termino el manga de Again!! pense que no volveria a ver nada que se relacionara con el manga. Y me encuentro el dorama!! graciasss!!

    ResponderEliminar
  15. Está divertídisimo este dorama, me reí en todos los capítulos xD
    Kinichiro es tan único, lol. Aunque el final es cuestionable, me dejó muchas dudas
    En fin, muchas gracias por subitutlarlo♥

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Quería dar las gracias, ya lo he terminado de ver online, me ha gustado mucho, ver a Ryusei en este tipo de papel me ha dado mucha risa, en otros lados se ve tan galán y serio xD pero su lado cabeza hueca es lindo.
    Me encantan los west <3
    Me da gusto que los tengan online, aveces es más rollo descargar o uno no puede, tal vez así se puede evitar menos que lucren con los trabajos, eso quiero pensar n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola :'D
    vine a agradecerles por traer este dorama, su excelente trabajo y tiempo que le dedican a cada proyecto.
    Me gustó muchísimo,no paré de reír, me gustan los doramas con esta temática y como era cortito lo vi rápido ^^
    Seguiré revisando otros, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  18. Genial xD! y pensar que todos los episodios estan aun disponibles el manga esta genial y me puse a buscar el dorama x!D Gracias Gran pagina xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm... Si, claro que están disponibles, mantener activos los links es la mayor de mis pesadillas xDDD

      Eliminar