¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 27 de junio de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 09/06/14 - 15/06/14

Vol. 3140 (09 de Junio)

Ayer vi un DVD sobre surf.
Tengo muchas ganas de hacer surf. Verlo me
entusiasmó.
Sería genial si pudiera hacer surf todas las mañanas.
Cuando era niño, me preguntaban cuál era
mi sueño.
Recuerdo que decía cosas tontas, como levantarme
cada mañana y sumergirme en el mar para arreglar
mi peinado al salir de la cama. LOL


Vol. 3141 (10 de Junio)

¿Qué tal estáis esta noche?
¿Todo bien?
Yo tengo hambre. Todavía no he tenido descanso para comer.
Hay algunos sándwiches que parecen deliciosos justo
delante de mí, pero ahora me estoy conteniendo.
Si puedo superar esto, podré tomar una comida caliente.
Pero ahora estoy a punto de rendirme a esta
tentación. LOL


Vol. 3142 (15 de Junio)

Yamashita no puede quedarse quieto. LOL
Parece que tenga que hacer esto y aquello…
Hay muchas cosas que quiero hacer.
Pero la gente más madura que yo, me dice
que no sea impaciente. LOL
Dicen que aún me queda todo el tiempo por delante. Puede ser verdad,
pero soy un mal administrador del tiempo, así que me
impaciento de todas formas.

Los días en que encuentro proyectos o cosas que quiero
hacer, soy un desastre.
Quiero hacer esto, ¿pero por dónde empiezo?
¿Cuándo lo hago? Me gustaría probar algo así
en un concierto.
¿Qué os parece? ¿¿Qué os parece?? Tranquilo,
Yamashita.

Pero no puedo evitarlo. No puedo tranquilizarme en absoluto. LOL
Así que bueno.
Esperad sólo un poco más, ¿vale? :)
¡Tendré mucho de lo que informaros~! 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario