¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de junio de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 02/06/14 - 08/06/14

Vol. 3137 (02 de Junio)

Hola, hola, hola, hola
Ahora estoy grabando. Ayer comí sushi. Fue la primera
vez que fui a ese restaurante, pero me sorprendió
lo delicioso que estaba. Tanto la apariencia como
el sabor eran obras de arte.
Tal y como se esperaba de uno de los Patrimonios
Inmateriales de la Humanidad


Vol. 3138 (04 de Junio)

Últimamente he estado ocupado.
En realidad, tengo sueño. LOL
Me iré a la cama y ya será mañana en un abrir
y cerrar de ojos. Algo así. LOL
Ahora voy a hacer un último esfuerzo


Vol. 3139 (07 de Junio)

Hola.
Ayer compré un nuevo libro,
así que me lo leeré en 5 días. Es una historia sobre
la gente de la época del shogunato
Tokugawa.
Ah, me adelanté y anuncié mi meta.
LOL

Lo siento. ¡Tened un buen fin de semana!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario