¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de junio de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 28/05/2014 (Vol.125)

“Kuru!!!” (Zakiyama-san fu ni) – Ru

Hola
Soy Koyama Keiichiro.

“Ru”

“Ruuru wo oboete oen shiyou yo” (Aprendamos las reglas y
animemos al equipo)

Como también ha mencionado Tegoshi,
la Copa del Mundo empezará pronto (^ω^)

¡Estoy muy feliz de que nuestra canción se utilice como
tema principal
de tan gran evento que sólo tiene lugar cada 4 años!

Ayer,
fui al estadio de Saitama a ver un partido. El sonido
de los seguidores animando
era realmente asombroso.

Si conoces las reglas del fútbol, puedes disfrutar
no sólo cuando el equipo marca,
sino también del partido entero en general.
Espero que a escuchar los comentarios de Tegoshi,
aprendáis las reglas para poder animar
a nuestro equipo. (≧▽≦)

Buena suerte, Japón

“Ruuru wo oboete oen shiyou yo”
Koyama Keiichiro.



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

El otro día, revisé la lista de países que van a participar en el Mundial y me di cuenta de que...¡¡Todos los mencionan en la canción de NEWS!! O:

Y aunque la canción vaya a ser la banda sonora del Mundial sólo en Japón, lo cierto es que perfectamente podía ser usada en todo el mundo, porque no habla de animar a Japón en concreto, sino que en general habla de que el sueño de ganar nos une a todos... (pronto subiremos la lyric ;D) 

¿No os parece un detalle PRECIOSO para con los demás países?

Desde luego, en mi opinión, que se quiten el "Waka waka" y el "La la la" de Shakira, que parece que para ella el mundo sólo tiene dos países: Colombia y España.

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario