¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 7 de junio de 2014

[Traducción] Ebi★Blog - Hashimoto Ryosuke 25/02/2014 (Vol.20)


¡Escuchad!
Quiero decir, ¡leed!

Estaba quitando con la pala la nieve de enfrente de mi casa,
cuando vino el propietario y me eligió.

Incluso me ha dado papel del baño gratis,
realmente me ayudó. LOL

Me compré la pala solamente para esta ocasión, 
así que me alegro de que valiera la pena.

Te sientes bien cuando haces algo bien.
Quiero decir, especialmente,
si eres elogiado por hacerlo.
Me levantó el ánimo.
Ese es el tipo de persona que soy.
¿Eh? ¿Qué tipo exactamente?

Nevó la siguiente semana, 
así que volví a quitar la nieve,
pero no vi al propietario.
Yo tenía la esperanza de que me diera un poco
 más de papel higiénico.
Solamente bromeaba, bueno, en realidad estoy un poco serio.

Aún si no quitas la nieve, podrías caerte 
y lesionarte gravemente. Eso sería terrible.

Intenté quitar toda la nieve alrededor de la casa,
pero no tuve agallas.

Y eso fue lo que pasó.

Así que, ¡a todo el mundo!
¿Cómo habéis estado?
Trabajando, ¿verdad?

Mientras todos habéis estado trabajando,
yo he estado viendo DVD's sobre el espacio.
No me aburro ni nada de eso. LOL

Es solamente que mirar al universo,
me da risa por lo minúscula que es nuestra existencia.

Me hace pensar:
"¿Por qué me vengo abajo con estas cosas tan pequeñas?" 
y rápidamente acabo con mis preocupaciones.
Me hace ser positivo.

Desde el punto de vista del universo,
la galaxia es algo pequeño.
Y desde el punto de vista de la galaxia,
la Tierra es pequeña.
Y desde el punto de vista de la tierra,
los humanos somos como...
excrementos de caballo.
Pero el hecho de que mi existencia sea tan pequeña,
es lo que me hace querer trabajar incluso más duro.

Incluso las hormigas se esfuerzan en transportar cosas pesadas 
a pesar de su pequeño tamaño. Fue incluso el tema de un libro.

Son muy pequeñas, ¡pero son geniales!
¡Me siento motivado para esforzarme!

Cambiando de tema...
¿Qué creéis que estoy haciendo ahora?
Con ahora me refiero a AHORA.




La respuesta correcta es:
Estoy mirando las luces de encima de los taxis. Yep.
Hay muchos tipos diferentes de señales
y esta es muy interesante.
Siento haberos preguntado esa tontería.
Lo siento, soy uno de esos tipos raros.

Hay muchos taxis en fila delante del restaurante, 
así que simplemente estaba mirándolos.
Estoy atontado mirándolos con el yakitori en la mano.
No es un mal sentimiento.
Aunque no estoy seguro de exactamente que hay de bueno sobre ello.

Nuestro CD saldrá pronto.
Estoy tan emocionado que no puedo dormir.
Bueno, en realidad sí que puedo. LOL
Me pregunto cómo saldrá.
Ahora no puedo esperar para escucharlo.
Ahora iré a mi tienda habitual de CDs.
Aunque aún no ha salido así que no hay razón para ir ahora.

De todas formas, ¡chicos!
Espero vuestro apoyo para nuestro álbum "From ABC to Z". ^o^

Hanyu Yuzuru,
enhorabuena por tu medalla de oro.

Eres el orgullo de Japón.
Estaba realmente emocionado.
Su actuación, comentarios y sonrisa fueron memorables.
Es un héroe nacional.

Por supuesto,
lo estuve viendo en directo.

Con una bebida energética en una mano,
y con la otra mano tocando la pantalla de la TV 
para mandarle mi energía.
Estaba pensando: "¡Energía!¡Ve a él!"...

Va totalmente en serio.
Justo como me dije a mí mismo "esto es ridículo". Ganó 
la medalla de oro.  Seguro que le llegó 
al menos un  0,000000000000001% de mi energía. LOL

Felicidades de nuevo.
Su memorable actuación.
su emotivo comentario,
y su inolvidable sonrisa...
Eso me hizo querer seguir apoyándole.
Por supuesto, Takahashi y Machida también 
hicieron unas actuaciones maravillosas que cautivaron al mundo.
No sé mucho sobre el sistema de puntuación 
o el lado técnico del patinaje, así que no estoy en posición de comentar, 
pero desde mi punto de vista, todos ellos dieron una actuación 
digna de conseguir la medalla de oro, sino más.
Disculpadme por sonar como un sabelotodo.

Pero tengo que decirlo, el programa  de estilo libre de Asada Mao
fue simplemente maravilloso.
No puedo expresarlo con palabras.
Lloré por primera vez este año.
Me alegro por haber interrumpido mi preciado 
sueño para quedarme despierto y verlo.
Ella de alguna manera me dio algo más valioso que el dormir.
Me alegro de haber nacido en esta generación.
Aunque aún no soy un campeón de esta era. LOL

Los Juegos Olímpicos de Sochi me han dado la inspiración que necesitaba.
Ahora es mi turno de ser un héroe.

¡¡Es tan impresionante!!
¡¡Los Juegos Olímpicos!!

Sueno como Tsuka-chan.


La foto de hoy de Hashimoto es...
Este, 123...


Es súper cool, ¿verdad?


Por favor, tened cuidado, no cojáis un resfriado.
Si lo hacéis,
dármelo a mí.

Adiós por ahora.
Bye-bye.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Me estreno en los nikkis de los Ebiiiis~
No es que sea muy fans de ellos, tampoco los conozco en exceso, pero...
Este hombre me ha encantado, es lo más aleatorio que he leído en un tiempo.
El tema del universo, luego las luces de los taxis... lo peor de todo es que me recuerda un montón a mí, siempre pensando en cosas y quedándose atontado pensando en ellas.

Aunque tiene tiempo, de ahí el tema de los JJOO... me ha parecido increíblemente adorable verle pegado a la pantalla diciendo "¡Energía!¡Ve a él!" hahaha

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario