¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 30 de junio de 2014

[SHARK 2nd Season] Descarga del episodio 08

¡¡Este episodio viene con retraso!! Lo sé, lo sé... Y además, de nuevo ha sido por mi culpa (U_U)
En fin... de momento parece que he recuperado las fuerzas y he vuelto con ganas de subtitular y trabajar en cosas bloggeras...

¿Que hable sobre el dorama? Pues... Solo diré que... ¡las peleas entre amigos dan más miedo que entre enemigos! Así que la imagen del episodio se la regalo a los mejores ami-enemigos ^_ ~)





Y~ Aunque en el episodio anterior no lo puse, no recuero exactamente el porqué, ¡para este episodio sí que tengo preparado el "Premio a la carita bonita" ^_^)!
En este caso~ ¡para este niño-hombrecito! ♥ ♥ ♥ 
La verdad es que me encanta su personaje ♥ ♥ Creo que no podíamos imaginarnos al dulce de Genki en el papel de malo-malote (aunque no es para tanto jajaja), pero ver cómo hace de duro con esa adorable carita... por~ favor~ ¡¡me tiene conquistada!
Así que~ aquí la captura de regalo ^_~)




Nera~~

3 comentarios:

  1. eiiiiiiiiiiiiiiiiii wapi!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii ep.8 de SHARK season 2!!!!! bajando bajando je je
    p cierto!!!!! pq!!!!!! vi el ep.7 con las ganas de ver a mis chicos de SHARK S1 y me encuentro con k Kai se va con los Cloud5??? venga ya!!!!! maldita sea!!!!! menos mal k los chicos estan bien.....me asustaron XD no estaria mal k en el último episodio triunfara Cloud 5, y aparecieran SHARK para hacer una buena vuelta :) aunque veo....k Yasui esta con otro grupo??? madre!!!!! XD bueno ya keda menos para k este entero y hacerme maraton je je

    Muchos animos Nera!!!!! con ganas de seguir viendo Yowakutemo Katemasu, espero k tb lo sigas haciendo pronto :)

    besosssssssssssssssssss wapiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé, lo sé~!!! Estoy súper enfada con lo que han hecho con Kai ^^;)
      Pero en fin... a ver cómo lo arreglan en los próximos episodios, (porque como no lo arreglen, odiaré el dorama a muerte ¬¬)

      Pues... ¡eres súper oportuna! Justo estoy trabajando ya en Yowakutemo ^^)
      Pero es más largo y como hablan de béisbol me agobio más... supongo que el siguiente episodio estará en un par de días preparado ^_~)

      Eliminar
    2. A k si???? k rabia!!!!! si no fuera p Yasui y los dmas Juniors, apaga y vamonos, ya ni lo veria....me ha decepcionada esta S2.....a ver k digo dpues de verla entera....
      Ya ves!!!! tienen k arreglarlo!!!!! no puede ser k SHARK tenga este final tan inacabado.....no no no!!!!

      Bueno lo k yo digo, nos leemos la mente XD wiiiiiiiiiiiiiiii guay guay k ganas :) debe ser un poco agobiante traducir un dorama de deportes con todos los tecnicismos y palabras de Beisbol.....aunque yo encantada pq mi 2on deporte favorito dpues del Futbol es el Beisbol je je

      Pues ya lo esperare con ganas :)

      besossssssssssss wapi

      Eliminar