¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 21 de junio de 2014

[Noticias] Dorama y Live-action de "Kinkyori Renai"

¿Recordáis que hace un par de meses, Ele-chan trajo un rumor que hablaba sobre que se había visto a Yamapi rodando unas escenas y que se sospechaba que iba a formar parte de un nuevo live-action?

Pues efectivamente, el popular manga shoujo de Mikimoto Rin, “Kinkyori Renai”, tendrá un live action que se estrenará en cines japoneses el 11 de Octubre.

El manga original relata la historia de una estudiante genio, Kururugi Yuni, cuya única debilidad es la asignatura de Inglés. Después de una serie de acontecimientos, Yuni empezará a salir con Sakurai Haruka, el apuesto profesor sustituto de Inglés, un hombre tsundere que juega con cada mujer que se le cruza por delante.  Ambos decidirán mantener su relación en secreto hasta que su contrato de él finalice.

Nuestro querido Yamashita Tomohisa interpretará al profesor Sakurai y Kururugi Yuni será interpretada por Komatsu Nana.

Además podremos ver otras caras conocidas, algunas de ellas ya nos las había  mencionado Ele-chan:

Kotaki Nozomu, de Johnny’s WEST, interpretará el papel de Ikuhaba, un ex-delincuente y compañero de clase de Yuni que también está enamorado de ella. Yamamoto Mizuki interpretará a Kikuko Nanami, amiga de Yuni, y la única que la comprende.

Además Mizukawa Asami interpretará a Takizawa Mirei, la ex-novia de Sakurai y Arai Hirofumi interpretará al primo de Yuni y profesor compañero de Sakurai.

El live action estará dirigido por el mismo director de “Kimi ni Todoke”, y como ya hemos dicho, se estrenará en cines el 11 de Octubre.

¡¡Pero aquí no acaba la cosa!!

Antes del estreno de la película, ¡¡este verano podremos disfrutar de un spin-off!!

El dorama, titulado “Kinkyori Renai ~ Season Zero~”, tratará de la vida de estudiante de Sakurai Haruka y en el papel del joven Haruka podremos ver  a uno de nuestros Johnny’s Junior favoritos, ¡¡Abe Aran!!

Aunque Aran ya ha interpretado papeles en doramas como “49” y “SHARK ~2nd Season~”, este será su primer papel protagonista. Dice sentirse incómodo por la presión, aunque al mismo tiempo feliz. Abe confesó que la actitud cool de Yamapi al interpretar al Haruka adulto se suma a su ansiedad, pero que espera que la audiencia pueda conocer más sobre el pasado del personaje de Haruka gracias a él.

Junto a Aran, participarán también Kishi Yuta (Johnny’s Junior) y la actriz Ishibashi Anna.

“Kinkyori Renai ~Season Zero~” comenzará a emitirse en la NTV el 19 de Julio.


Créditos: aramatheydidn’t@LJ + jnewseng.wordpress.com


Sé que en este post he reunido mucha información importante que es necesario asimilar, pero necesito anunciaros algo más:

¡¡Tanto el dorama como el live-action serán Proyecto Ikemen!! (obviamente, siempre que haya disponibilidad de RAWS y subtítulos en algún idioma con el que nos manejemos)

La verdad es que ya tenía pensado subtitularlo cuando se confirmó el rumor, pero no pude decíroslo porque me pilló en plena época de exámenes, y justo hace cosa de una semana apareció también la noticia de que iban a hacer esa especie de "precuela" en forma de dorama, así que ya no podía retrasarlo más, ¡¡tenía que contároslo!! ^^

Bueno, ¿qué os parece? 

El argumento del live action tiene una pinta genial, personalmente, siempre me han atraído mucho esas historias de amor "prohibidas" en las que los personajes deben enfrentarse a la diferencia de edad, al secretismo, al "qué dirán", etc, etc...
Además, entre ex-novias, compañeros de clase enamorados y primos mayores, tiene pinta de que la cosa se va a llenar de enredos... ¡¡Y yo soy súper fan de los enredos!! *o*
Y ya ni hablemos de las caras bonitas de Yamapi y Non-chan~ ¡¡Definitivamente tenía que ser proyecto obligadísimo!!

Y claro, como el live action tenía que ser proyecto obligado, el dorama no podía ser menos~ ^^
Además, ¡¡estoy súper contenta por Aran!! ^^
En los últimos meses le he cogido un cariño inmenso, así que subtitular su primer papel protagonista será todo un placer ^^
Aunque, desde mi punto de vista, no le veo mucho parecido con Yamapi como para interpretar a su "yo" adolescente... Pero bueno, ¡¡habrá que echarle un poquito de imaginación!! ^^

Una vez más, esperamos que elijáis nuestros subtítulos para disfrutar de esta historia~
Yoroshiku ne~!! ^^

R - chan

21 comentarios:

  1. ¡Yamapii! Ya le añoraba...¡que bueno! ¡Estaré esperando el primer cap del dorama y el live-action! ¡Graciiassss! =D

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa! Qué ganas de verlo todo >____<

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedo más para verlo en este papel!! La historia me encanta *o*, estare esperando primero a que se estrene y después su versión :3

    ResponderEliminar
  4. Yo as voy a amar todavia mil veces mas de lo que ya las amo!!!! ^____________^
    el verano marca el inicio de todos los estrenos que tanto estaba esperando! o*O*o
    que excelentes noticias!!!
    Siempre sabes como levantarme el ánimo R-chan! <3
    y ademas de Non-chan, la peli incluirá a Araki!!! o*O*o
    que no sabes cuánto le amo >/////<
    y el dorama con Aran!~ waaaaa! que genial!!! :D

    ResponderEliminar
  5. oo gracias es un buen manga y en live action wauuu yo solo venia por la cancion del ost pero me engancho por completo este drama muchas gracias son geniales gran trabajo espero muy pronto ver la pelicula (n.n)(")

    ResponderEliminar
  6. Y ya la tienen disponible ojala y si tengo muchas ganas de verla mas por mi amado yamapi

    ResponderEliminar
  7. Cuando podrannnn bajar esta peliii onegaiiiiiiii quierooo verlooooooooooooooooooo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película se estrenó en cines japoneses en Octubre, hasta que no salga en DVD, no llegará a occidente...
      Aquí en España las pelis tardan entre 5 y 6 meses en salir en DVD, así que, suponiendo que en Japón sea parecido, hasta Abril como mínimo no saldría.

      El dorama ya está subtitulado, lo podéis encontrar en la pestaña de "Doramas"

      Eliminar
  8. Estoy desmayandome con el trailer, fotos y demás.
    Cruzo los dedos porque salga rápido.
    Mil gracias a ustedes por mantenernos informados y con las mejores traducciones.
    ¡Los amo!

    ResponderEliminar
  9. me podrian decir por donde puero ver la peliculaaaaaaaaaaaaaa!!! porfavor!! TTuTT la he buscado y nada que la encuentro...TTnTT

    ResponderEliminar
  10. LA PELÍCULA / LIVE-ACTION DE KIN KYORI RENAI SALDRÁ EN DVD EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL.

    UNA VEZ QUE SALGA, HABRÁ QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN LA COMPRE, LA RIPEE Y LA COMPARTA CON NOSOTR@S PARA PODER OFRECÉROSLA EN RAW.

    SI LA QUERÉIS SUBTITULADA, ADEMÁS TENDRÉIS QUE ESPERAR A QUE LA SUBTITULEN EN INGLÉS Y NOSOTRAS LA TRADUZCAMOS.

    POR FAVOR, TENED PACIENCIA, PORQUE POR MÁS QUE NOS LA PIDÁIS, HASTA QUE TODO ESO NO SUCEDA, NOSOTRAS NO PODEMOS OFRECÉROSLA NI EN RAW NI SUBTITULADA NI DE NINGUNA FORMA.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero cuando se emitió?
    Este post fué escrito en 2014... y estamos a 2015 T_T
    Quiero saber si ya la tienen subtitulada... o que nuevas noticias hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es de 2014 porque esta noticia salió en 2014 y la película se estrenó en cines en Octubre de 2014.
      Pero si te fijas en el comentario justo anterior al tuyo, fue escrito el 27 de Febrero de 2015, así que evidentemente, me refería al 8 de Abril de 2015 ^^'

      Los live-actions no se emiten por TV, se estrenan en el cine, así que siguen el proceso de cualquier película normal: están 2 o 3 meses en cartelera y después hay que esperar otros 3 o 4 meses hasta que salgan en DVD.

      Por tanto, esta película no está subtitulada, ni en español, ni en inglés, ni en ningún otro idioma, sencillamente porque aún no ha salido en DVD, así que ni siquiera existe RAW.

      Las leyes de protección del copyright en Japón son muy estrictas, así que eso de que alguien vaya al cine a grabarla con una cámara o incluso que la compre, la ripee la cuelgue en internet en Japón es absolutamente inimaginable.

      Y por tanto, tanto este como cualquier otro live-action que queramos ver aquí en occidente, primero tiene que salir en DVD, para que alguien que viva fuera de Japón pueda comprarla por internet, ripearla y compartirla bajo unas leyes de copyright menos estrictas que las leyes japonesas.

      Eliminar
  12. LA PELÍCULA / LIVE-ACTION DE KIN KYORI RENAI SALDRÁ EN DVD EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL DE 2015.

    UNA VEZ QUE SALGA, HABRÁ QUE ESPERAR A QUE ALGUIEN LA COMPRE, LA RIPEE Y LA COMPARTA CON NOSOTR@S PARA PODER OFRECÉROSLA EN RAW.

    SI LA QUERÉIS SUBTITULADA, ADEMÁS TENDRÉIS QUE ESPERAR A QUE LA SUBTITULEN EN INGLÉS Y NOSOTRAS LA TRADUZCAMOS.

    POR FAVOR, TENED PACIENCIA, PORQUE POR MÁS QUE NOS LA PIDÁIS, HASTA QUE TODO ESO NO SUCEDA, NOSOTRAS NO PODEMOS OFRECÉROSLA NI EN RAW NI SUBTITULADA NI DE NINGUNA FORMA

    ResponderEliminar
  13. ACA YA ESTAAAAAAA http://www.dailymotion.com/video/x2m0zr4_%E6%98%A0-%E8%BF%91%E6%81%8B%E2%91%A0_fun

    ResponderEliminar
  14. Creo que aqui esta la pelicula con subs en ingles http://dramatorrent.com/close-range-love-8983.html

    ResponderEliminar
  15. Este ya esta en espanol mano?

    ResponderEliminar
  16. aki esta los sub en ingles https://www.youtube.com/watch?v=vMmRn9qZoFo pero pueden adaptarlo al español su su ordenador lo pernita claro no es tan buena la traduccion pero se enteinde el fondo de la historia es muy buenoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya semanas que la hemos subtitulado en español ^^'

      Eliminar
    2. Ola no tendría la peli de joker game y joker game escape

      Eliminar
  17. alguien sabe donde puedo conseguir en castellano o ingles los capitulos de kinkyori renai a partir del 23??????

    ResponderEliminar