¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 6 - 2014.06.18

Vol. 6 - 2014.06.18

¡Hola! ¡Soy Shigeoka!

Últimamente no ha hecho nada más que llover, ¿eh?

¡Hace que se me rice el pelo!

Pero eso no me importa.

¿Por qué? ¡Porque ya está rizado!

¡Exacto!

Me hice la permanente.

Yay! \(^o^)/

Está teniendo una inesperada buena acogida.

Heh, heh, heh.

Lluvia o lo que sea, ¡venid y dad lo peor de
vosotros!

¿Por qué puedo decir esto?

Porque tengo la permanente.

Ah, esto no está bien. Después de hacerme la permanente
me estoy dejando llevar.

Pero supongo que es inevitable dejarse llevar.

Porque tengo la permanente.


¡Como sea!

Últimamente cuando me levanto por la mañana,
debido a la humedad,

mi pelo está más rizad de lo normal.

Oh. No es por la humedad.

Lo olvidé, ¡me hice la permanente!


Uuuups, lo dije otra vez. Qué mal.

Exaltarme tanto por una permanente…
Como un adulto,
de verdad que no está bien.
Pensando en ello, supongo que lo entiendo.
En el fondo, sólo quería alardear un poco.
Pero de verdad, ¡hacerse la permanente
es algo bastante normal!
Me siento muy avergonzado. No lo volveré a decir.


Un chico como yo… De verdad…
¡¡De verdad tengo una permanente rizada en mi cabeza!!


Oh. La he vuelto a liar.

Quise decir que me lié la cabeza.

Pero no, ¡supongo que no es un error!

Después de todo,

¡tengo una permanente rizada en mi cabeza!

Oh! ¡Lo dije otra vez!

Qué mal. \(^o^)/


La bestia bocazas-oka Daiki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajajajaja, ¡¡pero será idiota...!! 
Al final Junta va a tener razón y va a ser verdad que Shige es como un nene XDDD











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario