¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 5 - 2014.06.04

Vol.5. 2014-06-04

Hey, hey.
Esa oveja sobre la que os hablé el otro día, sigue
dándome tarta desde entonces.

¡Ya basta! LOL
¡¿Cuánto más me quieres felicitar?!

Si de todas formas vas a hacerlo, ¡dásela a Ryusei por
haber conseguido un papel protagonista! LOL

Encima, la oveja ha tenido un cambio de ropa estacional
por una especie de disfraz de rana.

Un animal sobre otro animal es algo extraño, tío. LOL

¿Qué? ¿Intentas insultarme diciendo que yo soy el
que tiene cara de rana? LOL

Pero en realidad, ¿de qué va esto de todas formas?
¿Esto venía automáticamente con este teléfono?

A veces se queda donde presiono, así que
tengo que esperar a que se aparte.

Sí… Está en medio. LOL.

¿Me pregunto si se puede borrar?
Eh, pero aunque pudiera, me sentiría un poco
mal por ello…

Bueno, como sea. LOL.
¡Más importante! ¡El anillo!
Lo vendieron. LOL.

Además, parece que el precio aumentó en Junio, y
no lo hacen en una talla que encaje en mi dedo,
así que tengo que pedirlo y el tiempo de entrega
es de casi un año…

Ah, esto es terrible.
Veréis, es que lo quería~

Si tan sólo mis dedos fueran delgados como los de
todo el mundo… LOL.

¿Estáis enfadadas? LOL.
Si os enfadáis, no os veréis lindas, ¿vale~?
Vamos, paciencia, paciencia. LOL.

Volviendo a lo de antes, buscaré otros, y si
no hay ninguno bueno, tal vez lo pida…

Pero siento que en un año, probablemente quiera
otro diferente…

Hey, ¿qué debería hacer? LOL
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

¡¡No puedo decidirme~!!

Sinceramente, todavía estoy indeciso sobre el oro amarillo
o el oro blanco. LOL

¡De verdad no puedo decidir esto por mí mismo!

El color de la piel es importante, ¿verdad?

¡Quiero que si lo uso, alguien me diga cuál me sienta
mejor lógicamente!

¿Alguien por ahí está cualificado y puede echar un vistazo?

Si alguien sabe hacerlo, ¡que me eche un vistazo~! AMOR

Ugh, qué molesto, esos emoticonos no han
salido en absoluto.
Normalmente, si pones “Corazón” o “Amor”, alguno
de ellos funciona, ¿qué le pasa a este teléfono?
Aaaaaaaaaaaah, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!

¡Ya basta!
¡¡No usaré más esos estúpidos emoticonos!!

Qué mal, ahora de verdad me estoy enfadando.

¡Simplemente me iré a dormir!

¡Lo siento! Hoy ha sido un desastre ¡y
ya me da todo igual! LOL.

Recuperaré mi buen humor antes de la semana que viene.

Bien, ¡nos vemos!

Gracias por volver a leerme hoy. Lo siento.

Buenas noches.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Esta semana me robé a Junta-kun para traducirlo yo~
¡¡Es que este niño me tiene atrapadita!! 
¡¡Es taaaaaaaaaaan cuqui!! 

Y es tan patosín con la tecnología... ¡¡Como yo!! XDDD
Aunque mis WEST más favoritos sean Shige y Nozomu, yo sé que Junta y yo somos tal para cuál 











R - chan

1 comentario:

  1. Pobre de mi Ranita Bocona u///////////////uU
    yo lo entiendo tanto... *lo abraza*
    mi vido, él siempre con sus extrañas crisis existenciales XD
    por eso lo amo ^w^

    Gracias por traducir su nikki, R-chan ^^b

    ResponderEliminar