¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 7 - 2014.06.25

Vol. 7 - 2014.06.25

¡Buenos días! (*^^*)
“Iriguchi, Deguchi, Kotaki
desu!” (Entrada, salida, ¡soy Kotaki!)* :D (LOL)

Y, ¿qué creéis que estoy haciendo ahora mismo?

Exacto, ¡¡voy de camino a la escuela!! (LOL)
Seh, soy un estudiante. (LOL)

No me queda mucho tiempo en la escuela, así que quiero
disfrutar lo máximo posible (*^^*)

La semana pasada tuvimos los saludos del reparto de
“Ninjani Sanjo! Mirai e no Tatakai” :D
Gracias a todos los que vinisteis. \(^o^)/

Esta vez añadimos Nagoya y hokkaido,
así que fuimos a 4 ciudades en total

¡Toda fueron divertidas! Pero definitivamente, no puedo
olvidar el marisco de Hokkaido.

→ Estáis diciendo: “¿¡Charla de comida!?”, ¿verdad? (LOL)

Me prometí a mí mismo que definitivamente iré a
Hokkaido en un viaje privado.  (LOL)

Ah, qué mal, estoy demasiado adormilado y mi cerebro no
funciona, así que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo. (LOL)

Como sea, lo dejaré aquí por hoy :D

Tened un buen día :D


*Nota: Non-chan le ha copiado a Taguchi Junnosuke de KAT-TUN, su famosa frase: "Iriguchi, deguchi, Taguchi desu!"


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Cuando los niños hablan de la escuela, no puedo evitar preguntarme: "¿Serán buenos estudiantes?"
A ver si nos lo cuentan en alguna entrevista o algo~











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario