¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 5 - 2014.06.11

Vol. 5 - 2014.06.11

Buenas, soy Kotaki :D

¿¿Qué tal os va a todos~??
Bueno, sois vosotros, así que seguro que os
va bien (LOL)

Se emitió “UTAGE!”, ¿eh?
Tío, todos tenían buenas caras. (LOL)
Sip, me tomé la libertad de hacer un poco el tonto
de nuevo (´`) (LOL)
Haciendo cuernos detrás de Akito-kun, corriendo
por detrás mientras Akito-kun cantaba, tapando la
cara de Akito-kun…

Demasiado meterme con Akito-kun. (LOL)

“UTAGE!” fue divertido :D
Me esforzaré para que podamos volver a ir de nuevo (^-^)/

El pasado fin de semana, ¡también fueron los agradecimientos
de “Ninjani Sanjo! Mirai e no Tatakai”!
Y sorprendentemente, se anunció que el
evento de agradecimientos del reparto también fue un exitazo~ (^-^)/
Clas clas clas~
Gracias a todos por verlo :D

Para los próximos eventos, ¡¿tendríamos que ir
a los lugares a los que no fuimos esta vez?! Así que
esperadlo con ganas (^_^)
Este es un trabajo que me gustaría que vierais un montón
de veces, pero aseguraos de consultarlo con vuestra cartera
:D (LOL)

Ya pronto será verano, así que tal vez me corte el pelo~
Pero se necesita valor para eso, ¿eh?
Es como que simplemente me siento más relajado con el pelo más largo~
Pero todos los fans me decís que mi pelo es muy largo~

Al final, me pregunto qué será mejor. (LOL)

Eh, simplemente me cortaré el pelo como quiera,
como hago siempre \(^o^)/ (LOL)
Confío en que todos mis fans sinceros me sigan,
aunque pueda ser tan despreocupado :D

Bien, ¡¡eso es todo por hoy!!

Nos vemos :D

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja pues claro que sí, ¡¡tus fans de verdad te querremos sea como sea tu corte de pelo!!
Tú quédate bien fresquito y cómodo con tu pelo, y como digo siempre, a quien no le guste, que se pegue un puñetazo en cada ojo xDDD
¡¡Yo quiero verte con pelo corto!! 











R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario