¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 4 - 2014.06.04

Vol. 4

Hola ( ´▽` )ノ

Kamiyama Tomohiro Informando.

Justo ahora estoy dirigiendo un trabajo.

Ahora os hago una pregunta a todos los que estáis leyendo este blog.

¿Qué tipo de trabajo es? ( ^ω^ )

A- Una revista.
B- Una grabación de un programa de TV.
C- Un ensayo.
D- Radio.

Caramba, ¿cuál podría ser? ( · ω · )


¿Cuál creéis que es? ()

Me pregunto cuál de ellos es~


Vale, os lo diré  (´▽`)


La respuesta correcta es...

¡¡¡Dun dun dun!!!


Ninguna de las de arriba. 

Heh heh. (^^)♥ LOL


Fui un poco travieso. (^_____^)
Lo siento.

Os diré qué trabajo es esta vez. (o^^o)
Creo que es uno del que estaréis contentos.
Aunque, lo siento si me olvido de decíroslo. (>人<;)

También el 9 de Junio, ¡Johnny's WEST aparecerán como invitados en "UTAGE"!, ¡¡¡el programa de música que presenta Nakai-san de SMAP!!!


Estuve muy nervioso por ir allí.


Pero fue muy amable conmigo,
me habló un poco,
y también es un excelente presentador. Me inspiré mucho viéndolo. 
Cuando fui a saludarle al backstage antes del programa,
me dijo "da lo mejor de ti allí afuera" y realmente me llenó de entusiasmo.
Algún día quiero ser un conocido grupo de idols nacional como SMAP. ( ^ω^ )

También hablé con los miembros de Busaiku un poco.
Fui a visitarlos antes del programa también. 
Pero entonces, me apreció reconocer los zapatos de Senka-kun...

Increíblemente,

eran exactamente los mismos que yo tengo. LOL


Son estos zapatos.


Aún peor, los estaba llevando mientras grabábamos "UTAGE!" también, así que fue en cierto modo embarazoso. LOL


En el momento de la canción,
¡Creo que podréis ver nuestros yos naturales!

Aseguraos de verlo cuando se emita. (*`ω´)

Vale, es momento de la contraseña de despedida.



Un, dos, tres...


¡¡¡Tengo sueño!!!



Johnny's WEST
Kamiyama Tomohiro


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Sabía yo que al final no decía lo del trabajo ese~
Ayyyys estos WEST traviesillos ^^

Me imagino la cara de Kamiyama al ver que llevaban él y Senga los mismos playeros xD

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario