¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 3 - 2014.05.28

Vol. 3

¡Hola! ( ´▽` )ノ

Kamiyama Tomohiro Informando.

Últimamente hace un calor sorprendente, ¿eh?
Estamos muy cerca de la temperatura de verano.
Pensé que podía ir con una simple chaqueta fina, pero cuando salí fuera...

¡Qué calor! Σ(。 )

Así es como me sentí.

A todo el mundo, intentad cuidaros, ahora que estamos en un cambio 
de estación. ( ; ´д `A

Hace poco, mi sobrino y mi sobrina vinieron a jugar a mi casa.

Los niños son tan adorables. ♪ (´▽` )

A mi sobrina le gusta venirme diciendo "Tomo-kun..."
Mi sobrino sigue siendo tímido delante de extraños, pero últimamente se está acostumbrando a mi.
Se pone enfrente mío, extiende sus brazos y se me pone en posición de "abrazo".
Y lleva la ropa que le compré como souvenir de Hawaii como pijama.
Mi sobrina incluso viene a mis conciertos y me dice "¡Tomo-kun estaba genial!" más tarde cuando viene a visitarme.
Y mi sobrino se parte de risa cuando pongo caras raras.

¡Ambos lo son demasiado de verdad!
Podría morir de una sobredosis de adorabilidad.
Son verdaderos ángeles.
Algún día quiero mis propios niños.

Son tan, tan livianos cuando los cargo en mis hombros.
Tan pequeños y tan adorables.

Y yo, Kamiyama Tomohiro, de 20 años, soy el que también cargó en hombros a su hermana pequeña mientras estaba allí y casi me destrozo la espalda.

Supongo que pensé que sabía lo que pesaba, así que fui a por ella y la levanté en mis hombros...

¡¡Muy pesada!! Σ(。 )

Así es como me sentí.

¿Cuándo creció tanto?

¿Y cuándo me convertí en este hombre viejo? LOL

¡Bien!
Supongo que voy a despejarme un poco del trabajo. ( ^ω^ )

Estoy muy feliz de tener tanto trabajo últimamente. 
Quiero golpear a lo grande, convertirme en un VIP, y estar en la cima del mundo del entretenimiento. (^_~)

De todos modos, dejaré las cosas aquí por hoy. ☆ 
Espero que todos hayáis tenido una magnífica semana. 

Os dejaré fotos de mi querida gata Peace y mi querido perro Amuru. ()



¡JasMine!


Johnny's WEST
Kamiyama Tomohiro


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Qué mono hablando de sus sobris ^^ se le ve encantado...
Encima le gustan los animales y tiene un gatito y un perrito~  awww que amorcete!

Dieya

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta que hablen de niños!! ♥

    Love, love, love, love, love!! ♥

    ResponderEliminar