¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de junio de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.4- 2014.06.04

Vol. 3

No puedo olvidarlo.

Acabé mi trabajo como de normal y volví a mi casa.

Entonces era hora de darse un baño. ^-^
Trepé por ella como de normal.

Estaba empapado tarareando mi canción favorita, y estaba de muy buen humor.

Salí del baño, y antes de vestirme me puse a bailar el principio de la canción "Eejanaika" y jugando un poco.
(Yay º))

No es que hubiera pasado algo bueno, pero debido a que había estado cantando en el baño de alguna manera fui capaz de mantener mi estado de ánimo enérgico.

Entonces, como siempre, me puse un tratamiento para mi pelo dañado. Lo compré en Hawaii y huele a coco.
¡¡¡Esto también me puso de buen humor!!!

Ahhh... ・ o ・ ) Qué gran cosmético... ・ _ ・ ) ・ へ ・ ) ( ´・ o ・` ) ・  ・ )
¡Un gran, gran cosmético!

Así que estaba jugando un poco, haciendo el tonto yo solo.

Entonces, como siempre, comencé a secar mi pelo con el secador.

Pero entonces...

¡¡¡¡¡¡¡Boooooooom!!!!!!

¡¡Hubo un ruido de explosión!!

Y al mismo yo estaba como...

¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ( ´・ o ・` ) ( ´・ o ・` ) ( ´・ o ・` ) ( ´・ o ・` )( ´・ o ・` )( ´・ o ・` )( ´・ o ・` )( ´・ o ・` )( ´・ o ・` ) (x o x) (x o x) (x o x) (x o x) (x o x)

¿Qué pasó?

¡Pude verlo inmediatamente!

Sí, así fue.

Mi secador explotó.

En ese momento mi cara básicamente se parecía a esta... 

(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)(º_º)

Pero entonces, cuando pensé que nada había pasado. LOL

Miré de cerca y había grietas en el mango.

Realmente había pasado. ¿¡Alguna vez os ha pasado que vuestro secador ha explotado!? En serio, estaba sorprendido. ( ´・ へ ・` )

Mi buen humor se esfumó en un momento. LOL

No salí herido, ¡pero ahora después de esto tengo miedo a usar secadores! LOL

Esto es lo que me ha estado pasando últimamente.

El otro día fui al lugar donde grabamos "Junin Toiro". (^__^)
El propietario que estaba allí era realmente amable y divertido, nos hicimos amigos. ^_^
Me hace querer construir una casa como un hombre yo también. º)
¡Este programa es totalmente tranquilizador para mí! Espero que estéis esperando con ganas la emisión. ^-^

También, ¿estáis viendo "SHARK 2º temporada"? (*´-`*)
¡El dorama va a seguir yendo más lejos aún en direcciones inesperadas! Estoy trabajando mucho en ello, así que espero que también lo estéis esperando con ganas.
Mientras pasamos buenos ratos en el rodaje con el staff, me tomé el proyecto en serio y fui capaz de crecer mucho, ¡¡¡así que espero que captéis el realismo de las expresiones faciales de todo el mundo!!!

Bueno, creo que voy a tocar un poco la guitarra. ^-^

¡La foto de hoy es otra de Hawaii! LOL

¡Tomé esta!
Es desde lo alto del volcán Haleakalā en la Isla Maui! Mide 3055 metros.

No es el tipo de paisaje que uno acostumbra a ver todos los días, ¡¡así que fue una atípica y valiosa experiencia!!

¡Aquí va!


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Qué gracia me hace este chico cuando escribe xDDD
Pues sí me pasó una vez y de hecho salieron chispas y me quemaron el pelo y parte de la cabeza...
Pero bueno, aprendí a que cuando un secador está viejito hay que cambiarlo.

Dieya

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja ese Hamada es un loquillo pero como me divierte! XD
    pobre, si me explota el secador yo tmb me quedó con cara de pokerface XD
    mi vido, que susto se debió llevar, pero que bueno que esté bien ^^b

    y que trauma con su foto o*O*o

    gracias por la tradu ^^b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que imaginar su cara en ese momento... xDDD me parto

      Aunque al menos no le pasó nada ^^

      Eliminar