¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de junio de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Matsushima So) - Vol.22 - 2014.06.02

Vol.22 - 2014.06.02
¡Chiiiiiiiiiiic@s!
¡Cuánto tiempo!

¡Yo, Matsushima, voy a escribir sobre lo que ha ocurrido recientemente en mi vida hoy!

Recientemente~
He ido a ver el concierto de Hey! Say! JUMP, fui a verlo al Theater Creation, donde he visto todo tipo de producciones.
Estoy realmente muy interesado en cómo JUMP cambia su baile, canto y performance en concierto comparado a antes, y qué técnicas de presentación usan...

Por supuesto, vi a Chinen-kun de cerca~ *\(^o^)/*

¡Pensé que la calidad del baile de JUMP era realmente increíble!
En concierto, dejan que sus propias personalidades destaquen mucho, pero cuando se trata de bailar, en lugar de hacer que destaquen sus propias personalidades, los nueve miembros de JUMP destacan de manera cool juntos, de verdad consiguen el equilibrio, y eso es alucinante, eso pensé.

La sorpresa para Yamada-kun fue genial, fue demasiao~ Heh heh.
El muñeco del personaje de Yamada-kun, "Kurusuke" era bonito, ¿verdad~?

Me pregunto si los miembros de Sexy Zone me dejarán saber qué personaje soy yo también~ (´_`)
Bueno, ese personaje
además tendrá el labio superior extendido, huh~ LOL
Como un carpincho. LOL

Chinen-kun se mantuvo como es Chinen-kun. (*^^*)

Pero Chinen-kun es realmente un bailarín fabuloso ^^
Me gusta bailar, así que acabé centrándome sólo en el baile, pero creo que ser capaz de bailar de manera natural, no de manera pesada, sino ligera, y tener de manera natural un buen dominio sobre todo es alucinante después de todo.

Por cierto, el segmento de BEST fue divertido también, ¿verdad~? LOL LOL  (^O^)
Si tengo la oportunidad, me gustaría ir de nuevo.

Sexy Zone madurará poco a poco y se convertirá en un grupo maravilloso~ 

Y no fui sólo al concierto de JUMP, ¡también vi Sexy Champ y Sexy Age en el Theater Creation!

¡En Sexy Champ la calidad de todos cantando y bailando fue muy alta!
Su individualidad salió en el segmento del talk, y Sanada-kun, que se había involucrado y había bromeado con todos y cada uno, simplemente apareció como el hermano mayor de todos. LOL

Tuve la sensación de que con esto nuevo, con esta combinación inaudita pude ver algo totalmente nuevo, y aprendí mucho.

Oh, y además,
¡Sexy Age en el Theater Creation!
Fui a ver a Matsukura y a Matsuda. 
Aunque siempre les llamo Gen-chan y Matsuku. (^^)

Como Sexy Show, la nueva unidad que formamos, tenemos que aprender muchas cosas así. Tenemos que comunicarnos, profundizar nuestra relación, y encontrar un equilibrio. Quería estudiar con atención qué tipo de performance Matsus llevará a cabo en el escenario. ^^

Ellos dos hicieron un espectáculo que sobrepasó todas mis expectativas,. Estaba realmente sorprendido~ LOL
Fue muy intenso, y se esforzaron mucho, me pregunto si se les iría la cabeza. Fue alucinante. LOL
La performance fue muy fresca y no recortaron en secciones. Tengo que decir que fue algo abrumandor~ (^^)

Pero estoy contento de tener una unidad junto a esos miembros tan trabajadores, y espero que nuestras actividades en Sexy Show, pueda absorver y aprender todo tipo de cosas.

Se ha decidido que esta nueva unidad tenga un concierto en verano, ¡en el EX THEATER! Durará desde el día 30 de julio hasta el 10 de agosto.
Por favor, comprobad la J-web después para ver los detalles~
Durante el Sexy Natsu Matsuri, me gustaría conseguir junto a todos sudar de verdad en el calor del verano y hacer un concierto que todos y cada uno ¡podamos disfrutar!
En verano, este año, volveos salvajes junto a nosotros---- (^_^)

Por cierto, cambiando de tema, el día 11 de junio es el cumpleaños de mi querido perro, Muku, así que justo ahora estoy preocupado sobre qué darle.

Ya es viejo, así que supongo que en lugar de un juguete, voy a darle un surtido de carne fresca o algo así. LOL   
Estaré contento si todos vosotros felicitáis a Muku en vuestros corazones cuando llegue el 11 de junio. LOL

Bien, entonces para acabar, en lugar de decir adiós con un párrafo, voy a despedirme ¡con una foto de mi querido perro Muku!


¡La próxima vez!
¡Haré un párrafo sin duda!

Bien, ¡nos vemos el próximo mes!
Adiós~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario