¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 28 de mayo de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 05/05/14 - 11/05/14


Vol. 3124 (05 de Mayo) 

Ayer me lo pasé de miedo en la ceremonia
matrimonial de un amigo hasta bien entrada la noche.
Fue una gran recepción que me conmovió profundamente.
Ojalá sean felices por siempre. ^^

Hoy tenía un antojo irresistible de sopa de curry,
así que fui a ver y a tomar un poco.

Es que, cuando una idea se apodera de mí, no puedo
calmarme hasta que no la llevo a cabo. LOL 


Vol. 3125 (07 de Mayo) 

Fui a ver “Takizawa Kabuki” ayer. En este
punto es básicamente arte. Me presentaron un
montón de veces durante la actuación, lo
que me hizo feliz. ^^
Pensé que es increíble que interpreten esto
durante casi un mes.
También vi lo cerca que estaba la audiencia. Fue
increíble. 


Vol. 3126 (09 de Mayo) 

Ayer vi una buena película.

También sentí que era material de estudio de Inglés
al nivel justo.
Pensé, “Voy a verla muchas veces” ♪ 
Voy a encontrar material que vaya conmigo. ^^ 

Vol. 3127 (10 de Mayo) 

Como hoy oí  a un amigo hablar de un
delicioso restaurante de yakiniku,
he ido allí inmediatamente.

¿Soy un gourmet o qué? LOL 


Vol. 3128 (11 de Mayo) 

Hoy es el Día de la Madre.
Celebremos. ^^
Me voy a llevar a mi madre a cenar. ♪ 
Sorprendentemente, quiere comer yakiniku,
¡así que allá vamos! LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario