¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 26 de mayo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 21/05/2014 (Vol.124)

"Mo sugu senshuraku” – Ku

Hola, soy Tegoshi Yuya.

Mi tema es “ku”, ¿verdad?
Kurisutiano Ronaudo (Cristiano Ronaldo).
Kurinsuman (Klinsmann). Kuroachia (Croacia)
Kuchi-yakusoku (promesa verbal). Antipatía.
Gente de critica. Tarjetas amarillas…

Um, ¡perdón por las palabras no relacionadas!
En realidad, ¡por una vez pensé inmediatamente en
la frase perfecta! ♪

Iré con “Kuru!!!” (Zakiyama-san fu ni)
(¡¡¡Ahí viene!!! – dicho como Zakiyama-san.)

¿Qué qué viene? Oh, vamos,
sólo puede ser una cosa, ¿no?
¡¡¡La Copa del Mundo de la FIFA!!!

¡Por fin! ¡Estoy muy entusiasmado!
Fiesta, fiesta.
Tengo buenos recuerdos de ella durante la
gira de Tegomass hace 4 años.

He jugado al fútbol desde que tenía 4 años, pero después
mi sueño de ser jugador se rompió y en su lugar
entré en el mundo del entretenimiento. Nunca
hubiera imaginado que llegaría el día en que
volvería al mundo del fútbol como el principal
presentador de noticias. Le estoy agradecido a todo el mundo.
¡¡Voy a aprovechar esta oportunidad
con todo lo que tengo!!

Quiero que todos les deis un poquito
de vuestra fuerza. ¡¡Sé que eso les dará un
impulso a los jugadores japoneses que
pelearán en Brasil!! ¡Así que enviadles
un poco de vuestra energía!

Respecto al tiempo, será duro porque se emitirá
muy temprano por la mañana, pero quiero que
hagáis lo que podáis.

¡¡¡Disfrutemos juntos como uno!!!

“Kuru!!! (Zakiyama-san fu ni)”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Con la banda sonora tan preciosa que le vais a poner a este mundial.. ¡¡Hasta yo, que no soy nada futbolera, tengo ganas de verlo!! ^^

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario