¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de mayo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 02/04/2014 (Vol.117)

"Tataku no ga Sei Ippai” – I

Hola ☆
Soy Koyama Keiichiro.

“I”

Ima desho!! (¡¡Tiene que ser ahora!!)

Voy a volver a usar esto. LOL

Ayer después de terminar “Every”, fui al gimnasio
y después a ver los cerezos en flor.
Después de todo, si quiero verlos, ¡¡tiene que ser ahora!!

Aunque no los vi fuera. Solo comí en un
restaurante con vistas a los cerezos :D

Estaban totalmente florecidos y les daba la luz;
¡¡fue realmente hermoso!!
Mientras estaba en ello, me escapé fuera un momento e
hice fotos de los cerezos.

Después de llegar a casa,
vi Tokyo Live,
con el invitado de los Martes, ¡¡Matsuoka-san!!
Habló de mí,
¡y me hizo realmente feliz! :D

Ahora me voy a hacer una emisión en directo.

“Ima desho!!”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Este Keii-chan es feliz con tan poquito...

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario