¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 4 de mayo de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 11/04/2014 (Vol. 956)

Últimamente
estoy muy metido en volver a ir al gimnasio :D

Cuando llevo traje nadie lo nota,
pero cuando llevo ropa normal,
el equipo me pregunta: “¿Has estado
haciendo ejercicio?” 
Y yo digo: “Oh, no mucho”,
pero en secreto me hace feliz escuchar eso.

Ahora realmente me duelen mis abdominales,
y hacer cualquier cosa es doloroso D:

Duele toser,
y lo peor probablemente es estornudar D:

Achoo.

Ay, ay, ay D: Algo así. LOL

Aunque esta vez,
¡¡Me aseguraré de entrenar también mi pecho!!
¡¡Me aseguraré de conseguir unos músculos útiles!! 

Gracias por seguir mi charla muscular


 Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Aaaaawwww
Me encanta saber que te cuidas, mi cosita linda

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario