¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 11 de mayo de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 21/04/2014 (Vol. 959)

De algún modo el clima no parece estar muy claro,
lo que esta mañana me hizo estar muy adormilado~.
Para empezar, siempre estoy muy adormilado
los Lunes…
Me llevó tiempo salir de debajo de las mantas :D

Estaba tan ido que me choqué dos veces contra las paredes
mientras iba de camino al baño. LOL

En ocasiones así,
¡¡me fuerzo a despertarme con un baño mañanero!!
Después del baño me siento refrescado :D

¡¡Tenía hambre
y comí 4 rebanadas de pan!!
Iba sobre ruedas. LOL

Ahora acabo de sallir de una reunión de
“Every” :D

¡¡Voy a pasar esta semana trabajando duro de nuevo!!

Pero iré a mi ritmo,
sin compararme con otros, sólo
fijándome en mí mismo.

Como sea,
nos vemos :D

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿No creeis que eso de levantarse adormilado y chocarse con todo es algo "muy de Keii-chan"?
Jajajajaja pobrecito mío, espero que no se choque muy fuerte, o además de ir adormilado, irá dolorido jajajaja

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario