¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 26 de mayo de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 13/05/2014 (Vol.577)

Simplemente ocurrió cuando miré dentro de una
lavandería…

¡¡Un chico joven estaba usando Ariel!!

Quise entrar dentro y decirle:

“Arienai?” (¿No es posible?)* pero me daba demasiada
vergüenza, ¡así que decidí que mejor no! LOL

¡Gracias, tío!

¡Toda la zona alrededor de la lavandería olía
genial! LOL

Gunshi Kanbee…

Kanbee-sama por fin ha sido encarcelado.

¡Incluso viéndolo como parte del reparto, no puedo
esperar a ver qué sucederá! El momento en que Ukon
llegará a una encrucijada en su vida también se está
acercando.

Nuestro escenario de grabación es tan delicado que me pongo
un poco tenso cada vez que voy. 
Pero es un buen tipo de tensión. 


* Nota: "Arienai?" Es la frase que Ikuta dice en el anuncio que hace para Ariel, al final:



Créditos: Johnny's Net + Patsuri + canal de YT 源義将

¿Os imagináis estar haciendo la colada y que de repente aparezca Ikuta, os toque el hombro, y os suelte la coletilla del anuncio? 
Yo creo que primero pondría cara de O.O y después me tiraría al suelo riendo a carcajadas por la situación tan surrealista XDDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario