¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de mayo de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 06/05/2014 (Vol.576)

Esto ocurrió hace algún tiempo,

mi compañero Matsuya Onoe y mis senpais
de la escuela Nakamura Shichinosuke y Sukenori
Miyake, ¡aparecieron en “Bokura no Jidai”!

Yo sabía todo de lo que estaban hablando, así que fue
realmente divertido. LOL

Incluso a veces me mencionaron. Es genial tener
amigos de mis días de escuela.

Me han apoyado muchas veces.

A todos los estudiantes,
¡atesorad a vuestros amigos!
Si alguno está en problemas, ¡ayudadle!
¡Disfrutad de la escuela!
¡Vuestros días de escuela pasarán volando!

Ah, desearía poder volver atrás y ser un estudiante 
de instituto de nuevo.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja sólo Toma puede pasar un mes sin escribir en su blog y volver hablando de cualquier cosa sin disculparse por habernos hecho esperar (a nosotr@s se nos ha pasado rápido porque yo tenía muchos nikkis de él acumulados sin traducir, pero desde el anterior a este pasó todo un mes xDDD)

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario