¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 18 de mayo de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 01/04/2014 (Vol.574)

“Waratte Iitomo!”

Llegó a su fin.

En el programa final, me pegué a la TV
día y noche,
y reí, lloré, y me perdí entre recuerdos.

Como cuando tuve que aparecer en el programa por
primera vez y
pensé: “¡El estudio Alta es diminuto!”

Cómo la primera vez que me llamaron teléfono y
recibí la llamada estando en la grabación de “Hanazakari
no Kimitachi E”, así que tomamos un descanso del rodaje, y
junto al reparto y los extras a los que llamé, dijimos
“Iitomo!”

Cómo aún era un manojo de nervios cuando aparecía
en “Iitomo”.

Como cuando estaba grabando “Hachimitsu to clover”, aunque
ese día yo no estaba en “Iitomo”, Shingo-kun adoptó el look
de Takemoto y me trajo el disfraz
al estudio y me lo dio como regalo.

Lo extremadamente feliz que fui cuando Ryusei
se convirtió en un regular de “Iitomo”.

Y lo que es mejor, que su primera aparición en el
programa fue el 7 de Octubre de 2011, el día de mi 27
cumpleaños.
Y cómo mi deseo de aparecer en “Iitomo” juntos
como hermanos se hizo realidad ese año.

Cómo salió una foto de Tamori-san, Ryusei y yo
en el periódico al día siguiente.

Cómo Ryusei y yo fuimos al restaurante de soba
al día siguiente de que Tamori-san hubiese invitado a Ryusei,
y cómo por algún motivo tuvimos allí una celebración de
agradecimiento a “Iitomo”. (LOL)

Aunque no tengo muy buena memoria,
de algún modo todos estos recuerdos
volvieron corriendo.

Un gran programa se ha terminado.

Soy afortunado de haber podido aparecer en él
aunque sólo fueran unas pocas veces.

Tamori-san, ¡gracias por tus 32 años de duro trabajo!
¡¡¡Gracias, “Waratte Iitomo”!!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿32 años de programa? :O
Bueno... No es nada sorprendente, son más o menos los que lleva en España "Sálvame", ¿no? XDDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario