¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 13 de mayo de 2014

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 11/03/2014 (Vol.571)

3 años completos desde el desastre del terremoto.

Una vez más, me gustaría ofrecer mi más profunda
solidaridad a todas las víctimas.

Aquel día, yo estaba haciendo una obra de teatro en Osaka,
y en ese momento me estaba preparando para la función
de la tarde.

En Tokio, casi todas las obras se suspendieron como
muestra de solidaridad. La elección de
continuar con la actuación o cancelarla también
llegó a nosotros.

El reparto y el equipo hablamos y llegamos a la conclusión
de que aquellos que pudiéramos, deberíamos seguir adelante,
y de ese modo, las actuaciones públicas continuarían hasta el final.

Me siento igual que aquel día.

Haré lo que pueda hacer.
Haré lo que pueda hacer con todas mis posibilidades.

Ya sea una película, un dorama o una obra, no
puedo salvar la vidas de la gente, pero puedo enriquecerlas.
Puedo conmover sus corazones.

Me esforzaré por vosotros.

¡Trabajemos duro juntos!

He vuelto a re-leer los mensajes que recibí de
los estudiantes cuando visité la zona del desastre y
una vez más recordé lo que sentí aquel día,
lo que prometí aquel día, y he ofrecido una oración
en silencio para aquellos que fallecieron.

11 de Marzo. Ikuta Toma


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Y tanto que nos conmueves, chico, y tanto...

R - chan

1 comentario:

  1. *se para se quita el sombrero ante él y se deja las manos en aplausos para él*

    Iku demostrando porque yo lo amo, admiro y respeto tantisimo desde siempre...

    los comentarios están de más... Toma, eres grande! *otra ronda de aplausos*

    ResponderEliminar