¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 31 de mayo de 2014

[Traducción] Ebi★Blog - Tsukada Ryoichi 18/02/2014 (Vol.19)

Hola a todos.
¿Cómo les va?
Tsuka-chan aquí, montando la creciente ola de popularidad.

¿Qué han estado haciendo?
De pronto hace mucho frío en Kanto y un montón de nieve ha caído. Es bastante malo.

La gente en la televisión y la gente que he conocido, han dicho que en la noche, la nieve se solidifica 
y se convierte en hielo.
¡Así que tengan cuidado si están conduciendo o caminando!
Acabo de darme cuenta de algo recientemete...

Cuando caminas sobre la nieve solidificada se utilizan músculos que no se utilizan habitualmente,  
y eso mantiene tus piernas en forma.
¡Se matan dos pájaros de un tiro!

¿Tal vez por eso la gente de Tohoku tiene piernas delgadas?
Mi papá es de Akita y él tiene piernas delgadas.

El papá de Tsuka-chan tiene hermosas piernas.

La mamá de Tsuka-chan probablemente codicia piernas del papá de Tsuka-chan.
Ella dice: 
"La gente de Tohoku tiene las piernas robustas" 

¡Fui a hacer bouldering con Miyacchi el otro día!
¿Saben lo que es el bouldering?
Es un deporte donde hay rocas de colores pegadas a una pared, y hay que escalar la pared y el objetivo
es sólo agarrar las rocas de ciertos colores.

Los músculos se cansan si al escalar intentas buscar las rocas que debes agarrar, así que el secreto es 
imaginar la ruta antes de comenzar.

No es por alardear,
pero siempre me dieron un 5 en educación física durante mis días de escuela.

Tengo buenos músculos, así que pensé que sería fácil de escalar y me di una oportunidad...

¡Pero fue muy difícil!

Me sentí tan mal porque estaba tan confiado.

No podía hacerlo, seguí intentando y mis músculos estaban gritando.

Yo estaba molesto por mi falta de músculos.

Me sentía sin esperanzas al ser golpeado por el gran muro que estaba frente a mi.

El "Tsuka-chan malo" en mi interior me estaba presionando.

Tsuka-chan malo:
"Hehehehe..
Perdedor, si no puedes escalar esta pared, no serás capaz de escalar la pared del mundo del espectáculo" 

Tsuka-chan:
"Cállate.
¡Voy a llegar a la meta!" 

Tsuka-chan malo:
"¿Qué pasa? ¿Te tiemblan los brazos?
¿Esa es toda la fuerza que tienes?" 

Tsuka-chan:
"Mi meta para este año...
Es estar en la portada de una revista de fitness.
Si fallo en esto, eso es...

Arghhh!
Arghhh!
Arghhh!" 

No podía escalarlo.
He superado todo tipo de cosas, como la natación.
Siempre terminé siendo capaz de hacerlas en un show llamado "ABChanZoo".
Yo tenía tanta confianza en mí mismo, así que fue una decepción total.

Quiero intentarlo de nuevo.
Invítame de nuevo, Miyacchi.

No se pierdan ABChanZoo.
El episodio donde Ryoichi Tsukada fue derrotado por un muro.

¡Gracias por leer todo hasta el final.

¡Nos vemos!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Gracias especiales a Mia Kawai, que nos está ayudando con la traducción de los Ebiblogs ^^


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario