¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de mayo de 2014

[NOTICIAS] Sato Takeru y Kamiki Ryunosuke juntos en el Live Action de Bakuman


Bakuman es un manga/anime de Oba Tsugumi y Obata Takeshi (los creadores de Death Note). La película estará dirigida por One Hitoshi y se estrenará en 2015. Sato y Kamiki serán los dos protagonistas.

La historia gira en torno a Mashiro Moritaka (Sato) y Tagaki Akito (Kamiki), dos chicos que están decididos a convertirse en mangakas. Mashiro está enamorado de una compañera de clase, Azuki Miho, que quiere ser seiyu (dobladora de voces). Así que a Mashiro y Akito se les ocurre crear un manga que consiga ser muy famoso para que sea adaptado al anime y así ella pueda ponerle la voz a la protagonista.

Sato comentó que le gustaría transmitir la historia y el presente del maravilloso mundo del manga y la animación japonesa. Y Kamiki declaró que le encanta el manga de Bakuman y que para él es un honor poder trabajar en esta historia tan increíble. 


Créditos: anime news network

¡Bien! ¡Bien! ¡Más pelis guays! Y qué reparto, jujuju (*__*) directa a la lista~
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario