¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de mayo de 2014

[Noticias] Fujii Ryusei protagonizará el dorama "Again!!"

Se ha anunciado que Fujii Ryusei, de Johnny’s WEST, protagonizará el nuevo dorama nocturno de la TBS.

Interpretará el papel principal de la adaptación del popular manga “Again!!”, de Mitsuro Kubo, autora del también popular manga “Moteki”.


En “Again!!”, Fujii interpretará el papel de Imamura Kinichirou, quien después de tres años, por fin va a terminar el instituto. Sin embargo, en estos 3 años no pudo hacer amigos por su apariencia de delincuente y se arrepiente de algunas cosas. Después de un accidente, Imamura descubre que ha viajado en el tiempo 3 años atrás, hasta su ceremonia de entrada. Será entonces cuando Imamura intentará re-hacer su vida. 

Fujii sólo ha aparecido anteriormente con un papel secundario en “Miss Pilot”, y ha hecho un cameo en “SHARK”, así que este es su primer papel protagonista y está feliz de haber sido elegido. 

“Aún soy un novato, pero me esforzaré todo lo posible gracias al apoyo de todos. Animaré a los espectadores a reír y a llorar”. 

“Again!!” se comenzará a emitir en Julio. 


Créditos: dtt123@LJ 

Adivinad qué~

¡¡Sí!! ¡¡Claro que sí!!

Sabéis que nos encantan los WEST y que los vamos a apoyar ahora y siempre con todo nuestro cariño y de la mejor forma que sepamos, así que intentaremos que todo trabajito que hagan, pase por nuestras manos~ ^^

Así pues, este doramita... ¡¡Será proyecto Ikemen!! ^^

R - chan

7 comentarios:

  1. yo me pregunto si esto quiere decir que lo de la noyticia sobre el supuesto atake sexual de ryu y las otrascosas que andan divulgandose de el, son mentira por que segun me entere lo iba a expulsar o amonestar x lo sucedido, pero esto me confirma todo lo contrario, saben algo sobre ello?...

    por otro lado, me agrada mucho este chico y me alegro que lo tomen en cuenta, que sea su primer papel protagonista... asi que esperare este proyecto con todo el alma... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento lo leímos, pero nunca se confirmó nada.

      En el momento en que salió aquella noticia, Johnny's WEST acababa de debutar y además creo que la noticia salió en uno de esos periódicos o revistas que siempre están malmetiendo rumores contra los Johnny's y que nunca se confirman...
      Así que una vez más, lo consideramos mala prensa y no quisimos "extenderlo", primero porque no nos lo creíamos, y segundo, porque queríamos apoyar a Johnny's WEST y considerábamos que extender un rumor como ese no le haría ningún bien al grupo.

      Si le dejaron debutar y le dan nuevos trabajos, significará que no lo van a castigar, ¿no?
      Y el hecho de que no lo castiguen, solo puede significar que el rumor era falso...

      Me alegro un montón de no haberlo extendido y espero que tanto él como los demás WEST tengan un futuro brillante ^^

      Eliminar
    2. si, a mi tb me alegra que eso no se haya extendido, y al parecer lo de Yabu tampoco era verdad... solo resta esperar y confiar en lo mejor para nuestros idols...

      Eliminar
  2. ¡Bieeeeen! ¡Dorama guay para verano! La verdad es que el argumento está súper chulo~
    ¡Ánimo Ryusei! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele-chan, no recuerdo quién habías dicho que te había hecho caer en las redes de los WEST, pero si era Ryusei, por supuesto también estás invitada a participar en este proyecto... Si participamos la 4, será rapidísimo ^^

      Eliminar
    2. Jajaja fue por Nozomu! aunque él me cae muy bien!
      Pueees a ver cómo tengo el calendario doramil este verano XD

      Eliminar
    3. ¿Non-chan?
      No me extraña, pero a él no te lo comparto muajajajaaa
      Oki, igual si xDDD

      Ya nos dices~

      Eliminar