¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de mayo de 2014

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 31 - 2014.05.19

Vol. 31 - 2014.05.19
Hiya. (^o^) 
El tiempo es tan agradable últimamente que todos los días son geniales, ¿no? ☺
Desearía que fuera así todo el tiempo. Ni demasiada calor, ni demasiado frío.

De todos modos, últimamente he estado haciendo muchas cosas ¡que no había podido hacer antes!
Primero que nada, he visto una tonelada de DVDs que no había visto todavía. (XD)
He estado viendo, como cinco de ellos en un solo día. Se hace de noche antes de que me de cuenta. (LOL)
Pero el hecho de que pueda verlos con normalidad de esa manera, es un poco extraño...
Quiero ir a ver películas también, pero hay mucha gente... No me gustan las multitudes,... Así que me quedo en casa todo el tiempo en lugar de salir. ☺
Además he estado jugando con videojuegos con los que no había tenido la oportunidad de jugar.
Básicamente, he estado encerrado como un ermitaño.

¡Oh, yeah! No me gustan las multitudes, así que normalmente no salgo mucho a comprar, pero el cumpleaños de cierta persona se acerca, ¡¡así que ayer salí para comprar un regalo!!
Los domingos hay tanta gente que es una locura. ¿Existían tantas personas? (LOL)
Primero, no pude conseguía aparcar...
Me costó una hora y media sólo dejar mi coche estacionado...
Y luego, bueno, ¿qué se supone que os quedáis cuando compráis un regalo? ☺
Pensando sobre esto, yo no tengo muchos amigos y cosas así, así que normalmente no hago cosas como ésta. ☺
¡Fue realmente muy duro! ¡De verdad que no estaba seguro!
Pero después de rondar por varios lugares, ¡encontré algo intersante!
Mientras estaba mirándolo y preguntándome si debería quedármelo, un empleado se acercó  a mí y me dijo, "Oh, ése es un artículo nuevo. ☺"...
Fui derrotado por las palabras "artículo nuevo". (XD)
Además de las palabras "está prácticamente agotado".
...Así que por supuesto, ¡con eso fue con lo que acabé! (LOL)
Siempre caigo ante los argumentos para vender. 
Pero afortunadamente, eso los hace felices.
Pero no os voy a decir lo que hay dentro del regalo ☺♥♥

Además, esto no es una historia relacionada con el trabajo - bueno, supongo que ninguna ha sido. (LOL)
Pero, ¿ya sabéis cómo venden oden en las tiendas de 24h. en Japón hoy en día?
No sé bien por qué, pero cuando lo veo pienso para mí mismo, "No hay duda de que podría hacerlo mejor", ¡¡así que he hecho oden!!

He hecho un montonazo.
He estado viviendo solo durante mucho tiempo, pero todavía no sé qué cantidad cocinar para uno. 
¡¡El otro pensamiento que tengo es que es duro hacer huevos cocidos!! (LOL)
Sólo pude conseguir que la cáscara se desprenda bien de dos de ellos.
No era demasiado viéndolo así, pero estaba extremadamente delicioso. ☺
Y he hecho un gran montón, así que viviré de esto durante un tiempo. (LOL)
De todos modos, ¡esto es todo por ahora!

Éste ha sido el Hiroki de esta semana. ☻♥ 

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
¡Ay, ay, ay! ¿No os parece un amor?
En realidad, sé que a Uchi no lo lee mucha gente~ pero realmente me encanta este chico ♥ Aunque él no lo sepa, en realidad haríamos súper buena pareja ♥ ♥ (De eso estoy totalmente convencida jajaja).
Es que... ¡es tan adorable! Pobrecito~ diciendo que no tiene muchos amigos (U__U) ¡Con la de cantidad de gente (chicas sobretodo) que querrían ser amigos suyos!! Pero me refiero a amigos de verdad, no como las malas fans que propagan fotos indecentes y rumores (^_~)
En fin~ si alguna vez tengo ocasión, ¡¡quiero verle en persona!! ☺
Y aquí dejo por hoy los comentarios... *muerta de amor por Uchi ♥*

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario