¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 6 de mayo de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 28 - 2014.04.28

Vol.28 - 2014.04.28
Hiya. (^O^)
Bueno, hoy he tenido el día libre en el espectáculo. ^_^
Estoy tumbado en casa. ^_^
Mañana es la performance final de Kanagawa.
¡El tiempo ha pasado volando desde que empezó la obra!
Como sólo queda una actuación, ¡¡quiero divertirme!!
Koichi se puso en contacto conmigo y me dijo, "Pensé en venir a verte, ¡pero no estás actuando hoy!"... Incluso en Yokohama, ¡me dijo! (LOL)
Oye, no es por mi culpa. (LOL)
Así que luego le dije, "¡Ven mañana!" y, ¿sabéis qué me dijo?
La apertura del mediodía es demasiado temprano. (LOL)
Bueno, ¡¡supongo que es extrañamente temprano en el día!! (LOL)
Es incluso más temprano en Kyoto... Bastante difícil. (LOL)
Johnny-san también se puso en contacto conmigo, y cuando le invité a venir a verlo, me preguntó dónde estaba la producción. Le dije que en el Teatro de Artes de Kanagawa y me dijo que no iría porque estaba demasiado lejos. (LOL)
¿Pero qué demonios pasa? (LOL)
¡Oh! ¡Yaracchi vino a verme! ¡Gracias por venir hasta tan lejos para verlo, Yaracchi! ♥

Últimamente, salí en mi día libre de performance. Tenía planeado ir a comprar algunas bombillas para reemplazar las que tengo fundidas en casa. Era la primera vez que iba a una tienda de electricidad desde hace tiempo. Las televisiones se han abaratado mucho, ¡¿no os parece?!
¡Fue una verdadera sorpresa!
No lo tenía planeado para nada, pero un empleado me recomendó cierta máquina de café y acabé comprándola. ¡Fueron muy persuasivos! Hicieron que la quisiera. ¿O tal vez es que soy fácil de convencer?
Luego, cuando acabé con mis compras y salí fuera, pasé por una tienda de flores.
Y acabé comprándolas también. (LOL)
¡Las flores son realmente tranquilizadoras!
Luego caminé un poco más por ahí y encontré una maravillosa pastelería.
Ya que había acabado por comprar una máquina de café y todo, supuse que debería preparar algo de café y comerlo con pastel en casa. ¡Así que compré pastel por primera vez en mucho tiempo!
Después, al llegar a casa y disponerme a hacer café. me di cuenta...
No tenía nada de café... :( 
Me puse muy triste por estar solo en casa. ¡Incluso aunque era mi día libre! Había menos razones para mí para haber comprado todo... :(
No podía hacer nada, así que tomé té negro.

¡De todos modos! Así es como pasé mi día libre ☺
¡Hoy no voy a dar ni un paso fuera de casa! (LOL)
No me apetece salir. (LOL)
¡Bien! ¡¡Mañana es el último día!!
¿Vendrá Koichi? ☺
¡¡Bien!! ¡¡Voy a apostar a que no viene!! (LOL)

Eso es todo por ahora. Hiroki. (^_~) ♥♥

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

¡Oh, por favor! ¿He dicho alguna vez que me encanta Uchi? ♥ Qué cuqui puede llegar a ser ♥♥♥
Además... ¡en esto me ha recordado a mí! Si yo soy manirrota y voy comprando por ahí alegremente... ¡él que tiene más dinero es el triple que yo! Jajaja Y eso me encanta~  (No le busquéis explicación de por qué me encanta... pero así es ^^;)
En fin~ ¡a ver qué nos cuenta la próxima vez! ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario