¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 1 de mayo de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Masuda Takahisa, Nagoya) - 2014.04.27

- Actuación en Nagoya -

¡Buen trabajo! (^^) 

A todos en Nagoya, 
¡muchas gracias! (^^) 

¡Fue impresionante!
El sonido y el ambiente fueron totalmente 
diferentes en las actuaciones del primer y el segundo día.
¡Estaba sorprendido de cuán diferentes 
podían ser incluso aunque eran en el mismo recinto!

Me encanta la expresión en la cara de las niñas pequeñas 
cuando consiguen la pelota en "Tsuki no Tomodachi" 

De hecho,
 las expresiones  y voces de todo el mundo...

Eran lo más bonito del mundo entero~ (^^)
Buen trabajo~~~

Gracias (^^) 

¡Tour nacional!
¡Llegamos al día final de nuestras 17 actuaciones! 

Fans de Tegomass,
Miembros de la banda de Tegomass,
y todos los miembros del staff.

Con su apoyo,
¡hemos sido capaces de hacer un tour divertido y emocionante!
¡Estoy muy agradecido! 

Es genial que hayamos sido capaces de hacer actuaciones como esas ahora. (^^)

¡Hemos recorrido un largo camino!

¡A todos los fans de Japón!
Muchas gracias (^^) 

¡Os veré en el próximo concierto...!


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Los nikkis de Tegomass llegan a su fin con las actuaciones de Nagoya... 
Y por mi parte, ya terminé con los nikkis de Massu.
¡Qué penica me da! Me ha encantado seguir sus pasos en sus actuaciones aunque fuera lejos, poder traducirles ^^ en fin, me ha encantado.
Decir que Massu es un cielete, pero creo que lo he repetido en cada uno de los nikkis haha
¡Aunque Massu no te olvides de tus fans de fuera de Japón! Que sé yo que alguna te ha ido a ver ^^

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario