¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 11 de mayo de 2014

[Nikki] Takaki Yuya - JUMPaper 06/04/2014

 Hola, ¡¡aquí Takaki Yuya!!
¡Cuánto tiempo sin vernos!
Ya ha pasado mucho tiempo pero, ¿cómo os va?
¡¡A mí me va genial! ^o^

El dorama ha acabado, así que tengo mucho tiempo libre y ¡lo estoy usando para ponerme en forma!
Es que los conciertos se acercan. ^o^
Voy a hacerlo lo mejor posible, así que puedo mostraros mi buen cuerpo. ^o^
Me desnudaré un poquito en el concierto. XD

Últimamente, ¡estoy enganchado al golf! LOL
Disfruto jugando al golf, pero más que eso, me encanta cómo me permite pasar medio día fuera, en la naturaleza, ¡refescándome! ^o^
¡¡Me encanta la naturaleza!!


Y acabo de pensar, que la esperada estación veraniega está a la vuelta de la esquina. LOL LOL
Podéis ir a la playa todo lo que queráis y mostrar vuestros bonitos cuerpos ante el contenido
de vuestros corazones (*^^*)

 ¡Estoy muuuuuy feliz! ¡¡Será verano dentro de poco!! ¿Por qué me emociono tanto con sólo escuchar la palabra "verano"?
¿Por qué disfruto de cosas tan simples?
No lo sé. He perdido el hilo de lo que estaba escribiendo
(ToT)/~~

Por cierto, ¿habéis escuchado el "bay Jum"*?
Yo lo he escuchado y se puede decir que ¡estaba realmente emocionado!
Voy a trabajar duramente para haceros llevar una gran variedad de emociones. ^_^

Los miembros de JUMP estamos participando en todo tipo de doramas y otros programas, 
¡así que miradlos, por favor! ^_^

Oh, por cierto, Okura-kun me llevó a cenar el otro día. ^_^
¡Los dos pedimos yakiniku!
¡Estaba realmente delicioso!
¡Hablamos sobre todo tipo de cosas! Aunque no os puedo decir exactamente sobre qué~. ☺
¡Es fácil hablar con él! 
¡Muchas gracias!

Tío, he estado disfrutando mucho por mi cuenta últimamente. ^_^

¡Nos vemos en el concierto!
¡Adiós!
O Ai Ni (Te quiero) :)

*Nota: Se refiere a "JUMP da Baby" el programa de radio de Takaki y Arioka en "Bay FM".


Créditos: J-net + Patsuri

¡Gracias especiales a Patsuri !

Nunca imaginé que acabaría traduciendo un nikki de Takaki Yuya... ¡la de vueltas que da la vida!
En fin~ ha habido algunas cosas que me han dejado K.O pero~ ¡espero que lo disfrutéis! ^_~)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario