¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de mayo de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 3 - 2014.05.21


Vol. 3 - 2014.05.21

Yeah, yeah.
Probablemente habréis estado toda la semana riéndoos de mí, ¿verdad?

Está bien, no sé cómo postear una foto.

Os odio chicos.












Solamente bromeaba.

Os quiero.


Ahora estáis sonrientes, ¿verdad? Tonto. LOL

¿Os hizo felices?
Bueno, ¿lo hizo? LOL

¡Esa es mi venganza por reíros de mí! LOL



Es solo una broma. LOL
Es como me siento realmente, así que no os preocupéis.


Lo más importante es que odio verdaderamente los smartphones.

Tienen muchas funciones que no necesito, lo que hace estas cosas incluso más difíciles de averiguar.

¡Al final no es inteligente!

¡¡Realmente me molesta!! LOL

¡Los móviles deberían ser solamente como teléfonos y hacer solamente llamadas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hacer cosas que no necesito!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y Ryusei, enséñame de una manera más fácil de entender!!!!!! LOL

¡Bien!¡Me siento mejor!

No voy a quejarme más.


¡Así que estos nikkis han cambiado a actualizaciones semanales!

Lo haré lo mejor que pueda, pero por favor no os quejéis si las entradas son más cortas. LOL

¿Sobre qué debería hablar hoy?

¡Ah, sí!
¡Tengo una pregunta para todos vosotros!

Ahora, estoy pensando que quiero un nuevo anillo.
Pero no puedo decidir entre oro amarillo u oro blanco.
¿Cuál creéis que se verá mejor en mí?
He preguntado a algunos de nuestros estilistas y otros del personal, pero sus opiniones son justo mitad y mitad.

Es solo que no sé...

¡¡Por favor dejadme escuchar vuestras opiniones!!

Aunque no creo que las escuche directamente. LOL
¡Pero deberíais decírmelo en las cartas!

Una vez que me lo haya comprado, ¡subiré aquí la foto!

Os estáis riendo justo ahora, ¿eh? LOL
¡Está bien! Esta vez he cogido a Non-chan para que me guíe en todo el proceso. LOL

No, ¡de verdad!

¡Mirad!

Esto es de lo que hablaba la semana pasada.
Sí, por la cual todos os habéis divertido a mi costa.

Hmpf.

Ya veo, ¡¡puedo hacer las cosas si las intento!!

Tonto. LOL

De todos modos, me voy a la cama.

¡Gracias por leerme de nuevo hoy! ¡¡Os veré la próxima semana!!

Buenas noches.

Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Cada vez me resulta más y más más adorable Junta también...
Pobre... ¡aunque por fin ha podido subir la foto!
Me encanta el botecito, es tan mono... quiero olerlo <3

Dieya

1 comentario:

  1. Awwww, Non-chan fue mejor sensei que Ryusei~ ♥

    En realidad todos me gustan más y más cada vez, pero creo que Junta es el que lo está haciendo más rápido~ ♥
    Supongo que es porque tenemos muchas cosas en común, yo tampoco me llevo muy bien con la tecnología y también pienso que no necesito tantas funciones en un aparato que debería ser para llamar XDDDD

    En fin~ ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar