¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de mayo de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol.2 - 2015.05.21

Vol. 2
¡Hola a todo el mundo! ^_^
¿No es genial que haya más actualizaciones en el blog de Johnny's WEST? ^_^
Por cierto, chic@s...
Hamada ha estado perdiendo peso de nuevo últimamente. lol.. ¡Aunque estoy comiendo! Por la mañana, mediodía, y por la noche. Pero me he dado cuenta de algo. Simplemente es que no puedo engordar. lol.

Por cierto, ¡Nakamura Shidou-san vino a ver nuestro concierto! LOL
¡¡Yo estaba enloquecido por los nervios!! LOL
¡Pero dijo que había sido reaaaalmente bueno! (^o^)
Aparentemente, se sintió como un padre y sus ojos se llenaron de lágrimas...>_<...
No había puesto un pie en el escenario del Teatro Shinbashi Enbujo desde "Yamato San Jushi", y no había visto a Shidou-san desde esa performance tampoco, así que estaba súper contento. 
Nuestra performance en el adorado Teatro Shinbashi Enbujo ha llegado a su día final hoy. (^o^)
Es extraño, pero las voces de la audiencia de verdad sacuden mi cuerpo. ¡¡¡¡Me dan energía!!!! ¡Lo digo en serio!

En días en los que pienso, "Qué cuerpo más pesado siento, (._.)", inmediatamente me siento mejor cuando veo a las personas emocionadas.
Momentos como ése es lo que me gusta de este trabajo. Y es cuando me siento tan recompensado. (^o^)

¡¡¡¡Otra cosa memorable ha sido cómo la audiencia bailaba con nosotros pese a sentir un poco de vergüenza!!!! LOL LOL
Eso fue un verdadero gusto para el corazón. LOL
Hay otras cosas que la audiencia hace que son adorables, pero no voy a decir qué. ¡Voy a guardármelas para disfrutar yo mismo! LOL

¡Los conciertos son muy divertidos! 
¡No hay duda de que volveremos al Teatro Shinbashi Enbujo! (^o^)
Quiero postear fotos, pero no sé cuáles son las mejores para subir... ¡Así que os dejo una de una vista que tomé en Hawaii! LOL

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¿Adorable? ¿O no adorable? Jajaja me parece un amor de chico~ Y... si os soy sincera, le envidio un poco... Así que es tan delgadito porque no puede engordar U__U) - Yo creo que también influirá que lo de bailar es hacer mucho deporte ^_~) -
En fin~ ¡tengo ganas de ver su primer concierto! ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario