¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de mayo de 2014

[Nikki] Johnnys WEST (Nakama Junta) - Vol. 2 - 2014.05.14


Vol. 2 - 2014.05.14

¡JasMine!
¡Este es Junta! ¡Vuestro príncipe! LOL

¿Cómo estáis?

Por lo general suelo mantener a raya las bromas de los miembros de Johnny's WEST, pero eran tan ruidosos que mi garganta empezó a doler.
Tengo la voz ronca ahora. LOL

¡Pero me esforzaré!

Es gracias a la ayuda de todos vosotros que hayamos sido capaces de debutar. ¡Incluso nuestro single ha alcanzado el número 1 en las listas!

Me invade el agradecimiento hacia todos vosotros.

Os pagaré con creces todo el amor que me habéis mostrado.

¡Bueno! ¡Mi segunda actualización!
¡¡Ryusei me ha enseñado cómo postear fotos!!

Así que ahora tendré que postear fotos. LOL

¡¡Ta dah!!


Esta es la fragancia que estoy usando últimamente.
Con fragancia, quiero decir colonia.

Probablemente no conoceréis esta palabra.


Solamente bromeaba, lo siento. LOL
No os enfadéis. LOL

¿A qué creéis que huele esta fragancia?

¿Queréis saberlo?

La respuesta es...


¡Huele como el jazmín! (Jasmine)



Heh Heh. LOL

¡Wow, simplemente os quiero a todos!
¿¡No es genial!? LOL

Afortunadamente el trabajo ha aumentado, así que he tenido fiebre tres días, 
y para ayudar a relajarme salí a buscar una fragancia y encontré esta.

Me enamoré de ella nada más olerla y pregunté a la dependienta a qué olía. 
Estaba sorprendido cuando dijo que a jazmín. LOL

Rápidamente respondí "¡la compraré!" LOL

El olor me ha tranquilizado últimamente cuando 
me sentía cansado.

Puedo dormir bien si me la echo antes de irme a la cama.

Ponerse colonia antes de irse a la cama... Al igual que 
Marilyn Monroe, ¿verdad? LOL

Es un olor femenino, así que no puedo usarlo normalmente.

Y quiero decir, si alguien con un pendiente en la oreja derecha desprende este tipo de olor, pensaríais también él es "ese tipo de chico". LOL

Estaría asustado si fuera atacado por gente "así". LOL

Mirad, yo soy más adorable que todos los demás, ¿verdad?


Haha. LOL
¡Es tan divertido! LOL

Oh, no. No debería emocionarme a estas 
horas de la noche. LOL

Voy a dormir.

¡¡Gracias por leerme hoy de nuevo!!

Buenas noches.



*Parece que fue incapaz de adjuntar la foto. Por lo tanto, su entrada ha sido publicada como está.*


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Por el comentario que han adjuntado y porque faltaba la foto, no ha podido subirla, que pobre ^^
Bueno, nos quedamos con que huele a jazmín y así recuerdas a los fans antes de dormirte... ¡¡¡ERES UN AMOOOR!!! *-* ¿no lo es?

Aunque al traducirlo, eso de "ese tipo de chico" suena un poco despectivo, pero no me lo voy a tomar así, lo tomaré como que al traducirlo del japonés al inglés ha quedado así. ¡Así que no lo malinterpretéis tampoco vosotros~!

En fin, me encanta traducir a los WEST, en particular, me ha encantando su manera de escribir, me ha resultado facilísisisimo traducirlo y muy ameno :3

Dieya

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja no supo adjuntar la foto... ¿No es adorablemente patoso? ♥

    100% de acuerdo, es un amor, me tiene enamorada desde que le escuché hablar en chino, y con la explicación del nombre de sus fans, y ahora lo de la colonia, no hace más que subir puestos en mi ránking... ♥

    Y pensar que cuando se anunció el debut yo me metía con él... ¡¡Lo siento muchísimo!! m(_ _)m
    Ahora lo querré el doble para compensarlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja JunJun es tan bakawaii XD
    ni modo, no por nada es mi kanju favorito de toda la vida, lo amo por ser cómo es jajajaja
    asi que si, JunJun es mi Principe y el más adorable de su pandilla de loquillos! o*O*o
    jajajajajajaja Dios! y todavia hoy me da más motivos para que yo te ame de por vida XD
    perfume de jazmin? en serio? >////////< ese olor es uno de mis aromas favoritos!!!! y a menudo uso ese tipo de escencias, por eso cuando dijeron que el fandom se llamaria JasMine, yo daba vueltas de felicidad o*O*o y ahora resulta que JunJun se lo pone en casa antes de dormir! Mi vido! Kyuuuuuuuuuuuun kyun! o*/////*o

    Y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sea como sea que lo haya escrito, dudo mucho que lo haya dicho en un sentido despectivo... recordemos que el 90% de la gente asiática vive pensando que NO existe la homosexualidad en su país XD jajajaja asi que hablar abiertamente del tema está mal visto sea cual sea tu orientación sexual y tu posición moral al respecto. Por eso la mayoría de las veces, para evitarse problemas, usan expresiones del tipo "ese tipo de personas" porque si dijeran "las personas homosexuales" seria una controversia igual de loca que a si dijera "yo soy gay" ¬¬ en ese aspecto, los asiáticos siguen siendo muy cerrados de mente XD y pues ni modo, es parte de su cultura y así hay que respetarlos y aceptarlos XD
    asi que aunque lo haya dicho con esas palabras, puedo jurar que no lo dije de modo despectivo sino sólo como una expresión común.

    jajajajajajajajajjajajaja me cuesta creer que R-chan le hacía bullying a Jun XD jajajajajajaja pero que bueno que has terminado por quererlo ^w^ Jun es un chico maravilloso y adorable de pies a cabeza!

    Gracias por la tradu Dieya! ^^b

    ResponderEliminar